Al igual que Toño Sanchís

Otros famosos que se atracaron a pastillas

No es fácil verse sobrepasados por la realidad o la dificultad de hacer frente a los problemas

Rosa Benito Toño Sanchís
1 / 9

1 / 9

Rosa Benito

2 / 9

Eminem

3 / 9

Owen Wilson

4 / 9

Paris Jackson

5 / 9

Sinead. Sinead O'Connor

6 / 9

Tiziano Ferro

7 / 9

Jonathan Rhys. Jonathan Rhys Meyer

8 / 9

Osvaldo Ríos

Más Sobre...

La ruptura de Belén y Toño

5 de diciembre de 2015, 13:31

El episodio protagonizado por Toño Sanchís en la tarde-noche del viernes, en que tuvo que ser llevado en ambulancia a urgencias del hospital Puerta de Hierro por haber ingerido una alta dosis de pastillas, no es un hecho aislado entre los famosos. Desgraciadamente, muchos no logran sobrevivir, pero otros tienen la suerte de tener a su lado personas que les quieren y logran hacer lo posible y lo imposible por salvarles la vida. A estos famosos queremos referirnos hoy. Por muy grave que sea la realidad a la que tienen que enfrentarse, hay gente a su alrededor que le quiere y que le van a ayudar a seguir adelante.

Relacionado con esta noticia

Toño Sanchís se ha visto, sin duda, sobrepasado con los acontecimientos que se han conocido esta semana. Sus amigos Jimmy Giménez-Arnau y Kiko Matamoros explicaron que Toño no ha sabido hacer frente a las acusaciones vertidas hacia él acerca de la gestión del dinero facturado por su representada Belén Esteban. La tensión acumulada desde el pasado 1 de diciembre, día en que saltó -¿o habría que decir explotó?- la noticia y la presencia de Belén y otros representados en el plató de 'Sálvame Deluxe' de este viernes fueron motivos más que suficientes para que Toño tomara la drástica decisión que lo llevó directamente a urgencias del hospital.

Pero Toño no ha sido el único que se ha visto desbordado en un momento puntual de su vida. Hace dos años, Rosa Benito protagonizó un episodio similar. La ex de Amador Mohedano, tras separarse de su marido y ser consciente de las numerosas deudas económicas que este le había dejado, decidió "dormir. Yo solo quería dormir", declaró a Lecturas. Y como Toño y Rosa, otros famosos también han pasado por lo mismo. En esta galería, hemos hecho un repaso a algunos de ellos.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...