Marcada ausencia

El otro planazo que impidió a Elsa Pataky acompañar a su marido a los Globos de Oro

Chris Hemsworth acudió en solitario a estos premios entregados en Hollywood

Chris Hemsworth Elsa Pataky
1 / 8

1 / 8

 1chris hemsworth. Chris en los Globos de Oro

2 / 8

Elsa Pataky chris hemsworth. Tu a Los Ángeles y yo a Byron Bay

3 / 8

Elsa Pataky . ¡Súper planazo!

4 / 8

chris hemsworth. De negro apoyando el #TimesUp

5 / 8

Elsa Pataky 2. ¿Todo lo hace bien?

6 / 8

Elsa Pataky 4. Los niños son prioridad

7 / 8

Elsa Pataky 3. De fiesta en fiesta

Más Sobre...

Premios Globos de Oro

9 de enero de 2018, 12:26 | Actualizado a

Chris Hemsworth volvió a dejarnos sin habla mientras atravesaba la alfombra roja. Se trataba de la de los Globos de Oro 2018, y lo hacía en solitario, ¿dónde estaba Elsa Pataky? La encargada de responder a esta cuestión y mostrarnos su plan alternativo fue la propia actriz.

“¿Quién querría estar en los Globos de Oro pudiendo estar en un show infantil?”, la española llevaba a los pequeños de la casa a un espectáculo con cuentacuentos, magos y malabaristas, una tarde de diversión que no tuvo absolutamente nada que envidiar a la ceremonia de premios.

Chris fue de los hombres que, siguiendo las pautas marcadas por sus compañeras actrices, escogió el negro riguroso para la alfombra roja. No hizo absolutamente ninguna concesión al color. Hasta su camisa fue negra. Para romper un poco el look monocromático, Hemsworth lució una americana con brocado, una manera muy inteligente de hacer distinto el ‘outfit’ pero sin salirse del negro pautado.

Y mientras esto ocurría en Los Ángeles, Elsa y sus hijos disfrutaban de los juegos propuestos por los artistas infantiles en Byron Bay, Australia. La intérprete también se animaba a hacer malabares y probaba suerte con el disco chino, versionando en modo ‘boho’ a Enrique y Ana.

La familia Pataky Hemsworth ha pasado unas Navidades muy divertidas. La madre y hermano de ella les visitaron para el 25 de diciembre, y, con la llegada de la Nochevieja, fueron el hermano de él, Liam, y Miley Cyrus quienes también se les unieron a la fiesta. Todos celebraron en casa una fiesta ambientada en el festival Burning Man, y absolutamente todos fueron disfrazados como si estuvieran en este evento que transcurre en el desierto.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?