La cantante no gana para disgustos. Con las románticas vacaciones que han pasado en Croacia, parecía que la polémica del caso Torbe, que había hecho tambalearse los cimientos de su relación con el futbolista David de Gea, quedaba en agua pasada y la felicidad se instalaba de nuevo en la vida de la cantante. Pero ahora ha vivido la muerte de uno de sus mejores amigos: Bogus.

Edurne estaba muy unida a su mascota y ayer, antes de subirse al escenario en Estepona, compartía su dolor en las redes sociales. "Hoy de nuevo tengo el corazón roto... Gracias por tu gran bondad y por tu amor incondicional. Han sido 12 años maravillosos a tu lado Bogus. Mi único consuelo es que estarás ahí arriba jugando con Vepo, siempre estarás en mi corazón", escribía la extriunfita, que también expresaba lo mucho que le va a echar de menos.

Edurne es una gran amante de los animales y, además de Bogus, tiene más amigos peludos: Matxo, Cosa y Ludo.

La cantante y su novio volvían de nuevo a nuestro país, después de alquilar un yate y pasar unos días surcando con él las aguas del Mar Adriático, para que la intérprete eurovisiva pudiera cumplir con sus compromisos profesionales. Unos días que les ha tenido que servir para desconectar de la tormenta mediática que ha supuesto la presunta vinculación de De Gea en un caso de abusos sexuales, pero también para fortalecer sus lazos y su amor. En todo momento, la cantante ha apoyado a su pareja, aunque ha optado por la discreción y no hacer declaraciones al respecto.

Anoche se enfrentaba a uno de sus conciertos más duros en los escenarios de Estepona, donde recalaba con su gira 'Adrenalina', pero con el recuerdo de Bogus en el corazón.

No cabe duda de que está siendo el verano más complicado de Edurne.

Edurne
Gtres