LOS PROBLEMAS CRECEN PARA EL CONDE

Otras amantes de Alessandro Lequio salen a la palestra

Además, Kiko Hernández posee la tarjeta SIM del móvil con el que Olvido Hormigos se intercambió se intercambió mensajes con Alessandro

Amantes

22 de julio de 2016, 09:15

El escándalo sexual del verano sigue su curso y destapando nuevos protagonistas. Por si no tuviera ya bastante Alessandro Lequio con batallar con el testimonio de Olvido Hormigos, ayer se apuntó con el dedo a dos nuevas amantes más que presuntamente conocen muy bien al conde en la intimidad. Se trata de dos antiguas compañeras de platós: Miriam Sánchez y Silvia Fominaya.

Según informaciones de la periodista Victoria de la Seca, la propia Miriam es la que le ha contado todos los detalles de sus pasados encuentros sexuales y, al parecer, está dispuesta a más pronto que tarde sentarse en un plató y revelar todos los detalles públicamente. Alessandro y ella coincidieron en 'El programa de Ana Rosa' en 2009 y, ya por entonces, se rumoreaba en los pasillos de Telecinco que tuvieron supuestos encuentros en los baños de la cadena. Basta recordar que en ese momento la propia Miriam negó las informaciones. ¿Es el dinero el único motor por el que ahora sí quiere contarlo todo?

Por su parte, Silvia Fominaya y el ex de Ana Obregón trabajaron juntos en la época de 'Crónicas Marcianas'. Ayer mismo Kiko Hernández en 'Sálvame' apuntaba a que años ha ya se hablaba de este posible 'affaire', pero al parecer más allá de afirmar que entre ellos hubo "mucho cachondeo", la pelirrojiza se quiere mantener totalmente al margen de esta polémica. Si a partir de ahora tienen que aparecer todas las mujeres que han pasado por la cama de Lequio cuando éste estaba soltero, el culebrón de la temporada va a alargarse hasta el infinito.

tarjeta

Asimismo, ayer la historia de Olvido y Alessandro dio un nuevo giro. La exconcejala ya afirmó que de ir a los tribunales va a contarlo absolutamente todo sobre sus encuentros sexuales hace tres años. Pero lo que hasta ahora no sabíamos era la existencia de una tarjeta SIM del móvil de la de los Yébenes en cuyo interior se guardan los whatsapps que ambos se intercambiaban en aquella etapa de lascivia. El propio Kiko Hernández destapó la bomba enseñando la tarjeta en cuestión. Aunque esto nos hace reflexionar sobre una cosa que no debería pasar desapercibida: ¿Por qué Olvido en sus dos apariciones en 'Sálvame' dijo que no tenía ninguna prueba de su testimonio y ahora aparece sorpresivamente esto?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...