Un ejemplo a seguir

La (otra) gran decisión que ha cambiado radicalmente la vida de Carlota Corredera

La presentadora es una mujer con un tesón enorme: no solo se empeñó en adelgazar, sino que también consiguió superar este peligroso vicio

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5

1 / 5

Carlota Corredera 2. Tres años sin fumar

2 / 5

Carlota Corredera 3. Su batalla coincide con otro aniversario

3 / 5

Carlota Corredera 1. Su otro gran objetivo

4 / 5

Carlota Corredera 4. Una mujer nueva

13 de marzo de 2017, 14:30

Carlota Corredera no dejará de sorprendernos, y para bien. Se empeñó en priorizar su salud por encima de todas las cosas y consiguió adelgazar casi 60 kilos desde que empezó una dieta y un cambio de hábitos poniéndose en manos de expertos. Su alto porcentaje de grasa visceral estaba poniendo en peligro su salud. Que algo de lo que ella era responsable pudiera ser un obstáculo serio para todo lo que estaba construyendo –una familia con su marido Carlos de la Maza y una carrera en meteórico ascenso– la empujó a luchar.

Relacionado con esta noticia

Conocíamos su lucha contra los kilos, pero no el otro gran objetivo que se había marcado y contra el que también se estaba enfrentando. Un vicio nada fácil de superar, pero al que decidió plantarle cara hace 3 años y, desde entonces, mantiene bien a raya. La presentadora de 'Cámbiame' ha celebrado hoy que lleva 3 años sin fumar. Y lo dice bien alto y con la sonrisa más amplia y orgullosa desde las redes sociales. "Hace tres años que ya no hay humo en mi vida, tres años sin tabaco, de las mejores decisiones que he tomado en mi vida". Nadie como una exfumadora para saber que hace falta mucha fuerza de voluntad para plantarse un día y decidir tirar el paquete de cigarrillos para empezar una vida sin humos, una vida con salud. Sin tos molesta, sin sucumbir a la presión social y sin la costumbre de verse con un pitillo en la mano.

A ella le ha valido la pena, por eso no ha dudado en animar a quienes aún fuman y se creen incapaces de dejarlo. "Si todavía no has dado el paso, te animo muchísimo a que lo dejes, ¡otra vida es posible!", escribe. "Busca tu motivación y da el paso. Sin tabaco se vive mejor", concluye.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...