'OT 2017': Las inmaduras salidas de tono de Agoney contra Ana Guerra

Agoney de OT 2017

13 de diciembre de 2017, 16:48

Después de ver su último gesto de desprecio hacia su compañera Ana Guerra, no podemos más que exclamar: ¡Así no, Agoney! Si ya estuvo de más cuando, en pleno momento de las nominaciones, lanzó su pizarra para mostrar su desacuerdo con la salvación de la tinerfeña en detrimento de su amigo Raoul, con ésta nueva y maleducada actitud ha rebasado todas las líneas rojas. Tan expuesto como está como alumno de la academia musical más famosa y mediática del país, el 'triunfito' está siendo especialmente torpe. Y más teniendo en cuenta de que su carrera está por despegar y que ahora mismo, además de mejorar como artista, es fundamental caerle bien al público.

El de Adeje se encontraba con Nerea en una de las salas de ensayos cuando entraba Ana para pedirles que bajaran el volumen de la música. Inmediatamente, y cuando Guerra ya había salido, mientras Nerea la bajaba, Agoney ha hecho una 'peineta' con sendas manos y ha empezado a girar por la estancia. Y con dedicatoria, claro.

Este martes, la directora de la Academia, Noemí Galera, se ponía muy seria con los chicos después de la mala actitud que también había demostrado Raoul tras su nominación y les advertía: "Hay maneras y maneras y decir las cosas. (...) Faltas de respeto como las que tuviste ayer en el Chat no las voy a consentir nunca más. (...) No voy a consentir que un niñato o niñata de 18 años venga con según qué humos, aunque hayáis firmado 2.000 discos el sábado, porque quizás eso no vuelva a pasar nunca más. De hecho, es lo más probable. Ahora estáis en la tele y os están viendo, pero cuando salgáis por la puerta ya no os verán y la gente se olvida muy fácilmente". ¿Se les están subiendo los humos a algunos alumnos de 'OT 2017'?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...