'Ven a cenar conmigo'

Óscar Martínez se confiesa años después: "Me equivoqué dejando a Ana Rosa"

El presentador ha reconocido que no fue una gran idea abandonar 'El programa de AR' justo en su mejor momento...

Óscar Martínez

10 de mayo de 2018, 15:20 | Actualizado a

La nueva entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition tuvo como protagonista, por sorpresa, a Ana Rosa Quintana. No, no es que la presentadora se colase en las cocinas para echar una mano, sino que fue el tema recurrente de los invitados a este segundo programa. Tanto Antonia Dell'Atte como Óscar Martínez, antiguo chico AR, tuvieron palabras para la reina de las mañanas. ¿Qué opinaría el 'ofrecimiento' que realizó su excolaborador?

Relacionado con esta noticia

Desde que Óscar Martínez abandonase El programa de AR su carrera no ha vuelto a conocer el mismo éxito. Tampoco es que haya parado de trabajar, pero, claro, una plataforma como el espacio líder de las mañanas no es sencilla de conseguir. El presentador optó por dar el salto pensando que tendría nuevos proyectos y no acertó demasiado. Tampoco es el primer, ni el último que toma una decisión convencido y luego, con el tiempo, se arrepiente.

En su entrega de Ven a cenar conmigo: Gourmet edition, Martínez ha reconocido, una vez más, que lo suyo no fue una buena idea. “Llegó un proyecto diferente y decidí tomar otro camino”, explicaba en el programa. “Creo que, en el fondo, me equivoqué, pero es lo que me apetecía en ese momento”. El presentador fichó por Antena 3 para conducir un programa de viajes al estilo Pekín Express pero no consiguió cuajar, ni entre la audiencia, ni en la cadena.

Joaquín Prat lo hace fenomenal”, apuntaba tras lanzar su pensamiento en voz alta. Tampoco es la primera vez que Martínez reconoce que le encantaría volver a estar con Ana Rosa. Igual el presentador vio en la marcha de Màxim Huerta una oportunidad para retomar su puesto de antaño. No parece que esté entre los planes de la presentadora lo de rescatarle del pasado pero, bueno, nunca se sabe. ¿Atenderá este nuevo llamamiento?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?