Acudieron juntos a una corrida en La Maestranza sevillana

Ortega y Ana María Aldón, estampada tarde de toros

¿Y tú qué opinas?

Ortega Cano y Ana María Aldón

30 de septiembre de 2013, 08:50

Con motivo de la Feria de San Miguel, Sevilla se ha convertido un año más durante este fin de semana en el epicentro taurino, y La Maestranza en único escenario de primera categoría. El cartel más fuerte y que más demanda tuvo fue el del domingo, con Morante de la Puebla, El Juli y Alejandro Talavante.

Una jornada que consiguió reunir a muchos rostros conocidos amantes del toreo. Entre los asistentes destacó el ex torero José Ortega Cano. El diestro acudió acompañado de su novia, Ana María, que lucía un look estampado entre lo animal y lo expresionista poco habitual en esta clase festejos y que contrastaba con la sobriedad de Ortega.

A las puertas de La Maestranza y en su interior vimos a José Ortega Cano posar orgulloso junto a su novia. Tras la llegada de su primer hijo biológico, el ex torero ha visto cumplido su sueño, y ahora planea iniciar una nueva etapa de su vida junto a su pequeño y Ana María. Esta mujer le ha devuelto al diestro la tranquilidad y serenidad que tanto necesitaba en su vida, convirtiéndose en su mejor apoyo tras los duros momentos que ha sufrido en estos últimos años.

Junto a ella ha recuperado la sonrisa, y juntos disfrutan de la verdadera pasión de José Ortega Cano, el toreo.

 

Temas Relacionados