9 años sin ella

Ortega Cano visita la tumba de Rocío Jurado

Ha sido su primera visita a Chipiona tras obtener el tercer grado

José Ortega Cano José Fernando Gloria Camila
jose ortega cano

29 de junio de 2015, 09:50

No ha realizado muchas escapadas y visitas, pero una de las ellas, sino la primera, ha sido acercarse hasta la tumba de Rocío Jurado en Chipiona. José Ortega Cano acudía a visitarla, como tantas veces había hecho, pero esta vez en régimen de tercer grado. Habían pasado muchos meses desde que no acudía al lado de la madre de Gloria Camila y José Fernando y este fin de semana era una ocasión perfecta para llevarle algunas flores.

El aniversario de la muerte de Rocío se ha cumplido recientemente. La tonadillera falleció el 1 de junio del 2006, y ni un mes más ha querido que pasara sin que él viajara a su lado. Entonces su hija, como es habitual, la recordó en las redes sociales, pero José necesitaba estar con ella. Así, acompañado de su nueva pareja, Ana María Aldón, con la que planea casarse, viajó hasta Chipiona. Eso sí, Aldón no lo acompañó hasta el cementerio. Ella se quedó en casa de Gloria Mohedano y prefirió que el torero tuviera para sí mismo esos momentos tan íntimos.

Hace tan solo unos días, Ortega y su familia celebraban el 22 cumpleaños de José Fernando. Con un posado para la prensa en el que no faltó Rocío Flores, hija de Rociíto y sobrina de Gloria y José. La relación entre los adolescentes es estupenda y la hija de David Flores mantiene desde hace años una estrecho vínculo con los hijos de Ortega y de su abuela. Este, además, era un cumpleaños muy especial para toda la familia puesto que celebraban la rehabilitación del joven, que ha estado ingresado en la clínica López Ibor curándose de sus adicciones.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...