Ortega Cano visita a su hijo en la clínica de rehabilitación

El joven ha decidido por él mismo volver a ingresar

José Ortega Cano José Fernando

Más Sobre...

Hijos de famosos Rehabilitación famosos

24 de diciembre de 2015, 12:55

En el hogar de los Ortega ha ocurrido un milagro navideño. El hijo mayor del torero, José Fernando, ha tomado la decisión de regresar a un centro de rehabilitación en el que se tratará de sus adicciones. El joven ha ingresado en la clínica López Ibor en la que ya estuvo antes de ser trasladado a otro centro en Albacete, de donde salió hace un mes.

El martes, José Ortega Cano desvelaba a la prensa la feliz noticia y lo contentos que estaban por la decisión que había tomado de ‘motu propio’ el joven. “Son altibajos, es normal que pase, pero está muy arrepentido”. Parece que Josefer de verdad desea mejorar, aunque recaídas como la que vivió en noviembre no son extrañas en los procesos de desintoxicación.

El miércoles, su padre y su tío Aniceto se presentaron en la López Ibor para estar con él algunas horas, hacerle una vista, y, además, le llevaron una tarta que se comieron en familia. El diestro a su salida de la clínica reveló cómo ha encontrado a su hijo mayor. “Está mejor, mucho más tranquilo”, y avanzó que el 24, día de Nochebuena, también se pasarán para hacerle una visita, a la que, lo más probable, también acuda Gloria Camila. La hermana de Josefer ha estado muy preocupada por su salud y su recaída seguro que supuso un durísimo golpe. Los dos hermanos están muy unidos y ella, aunque menor, ha ejercido como la mayor y responsable.

A principios de este mes supimos que el hijo de Rocío Jurado había regresado al pueblo en el que empezaron sus problemas, vivía con tres amigos y estaba sacando grandes cantidades de dinero según informó ‘El programa de Ana Rosa’ en exclusiva. Según el medio, el joven llevaba un mes sin pisar la clínica de Albacete y era habitual verlo de fiesta.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...