El extorero podrá pasar la noche de Reyes en familia

Ortega Cano sale de prisión con permiso de 6 días

¿Y tú qué opinas?

josé ortega cano

5 de enero de 2015, 12:50

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Hoy ha recibido José Ortega Cano la noticia más feliz de estas Navidades: podrá salir de la cárcel y celebrar junto a los suyos la noche de Reyes.

 

En prisión desde el mes de abril, ha recibido un permiso de 6 días que le permitirá pasar con su hijo más pequeño una de las fiestas más entrañables y ver la cara de felicidad cuando éste pueda abrir sus regalos al lado de su padre.

 

El torero cumple condena por homicidio y conducción temeraria bajo efectos del alcohol en la cárcel de Zuera, Zaragoza; un penal que él mismo eligió, y al que han acudido su hija y su pareja Ana María Aldón a visitarlo en todos los vis a vis que han podido. No querían que se sintiera solo y el apoyo de los suyos era algo fundamental para ello.

 

Recibe así su primer permiso, un permiso que José ya solicitó para pasar en casa la Nochebuena pero que se le fue denegado por el Juez. Según apunta Israel López desde el ‘Programa de la Ana Rosa’, tras haber hablado con el abogado del diestro, éste podrá salir de Zaragoza durante estos seis días y descansar unos días en casa hasta el domingo.

 

José Ortega Cano ya ha cumplido una cuarta parte de su pena que asciende a dos años por el homicidio de Carlos Parra en 2011 en un accidente de tráfico. Ha su salida se ha podido observar el sorprendente cambio de look que ha dado en esto meses en prisión. Con perilla, pelo teñido de moreno y vestimenta juvenil, el diestro poco tenía que ver con la imagen que dejó cuando entró en el penal el pasado mes de abril. 

 

 

Más Sobre...