Ha adquirido una finca por 2 millones de euros

Ortega Cano retrasa su ingreso en prisión

¿Y tú qué opinas?

Ortega Cano

27 de diciembre de 2013, 14:36

José Ortega Cano apura sus movimientos con vistas a tener su situación financiera consolidada en el caso de que tuviera que ingresar en prisión de manera inminente. Según informaba La Otra Crónica, el extorero adquirió la finca 'La Moheda', de 300 hectáreas, por 2 millones de euros. A pesar de lo alto de la cifra, los entendidos afirman que es una ganga, ya que la hacienda está muy bien cuidada y posee un hotelito rural que, hasta hace poco, estaba en explotación. Los terrenos, además, son perfectos para criar una ganadería de toros bravos, uno de los sueños de Rocío Jurado que el matrimonio hizo realidad en 'Yerbabuena'. Esta finca, la 'Yerbabuena', fue vendida hace unos meses por algo más de 5 millones de euros a una joven millonaria peruana.

El diestro, que el pasado día 27 de diciembre cumplía 60 años, fue intervenido ese mismo día en la Clínica Ruber Internacional de Madrid para someterse a un cateterismo cardíaco. Se especuló con que esta intervención, llevada a cabo por el doctor Carlos Macaya, fue adelantada unos meses para retrasar el ingreso en prisión de Ortega.

La Audiencia de Sevilla ratificó la condena de dos años, seis meses y un día de cárcel para él por el accidente que le costó la vida a Carlos Parra, en una sentencia que añade además el delito de conducción bajo los efectos del alcohol. Y su hijo, José Fernando, permanece en la prisión de Sevilla 1 desde el 14 de noviembre, pendiente de juicio por cuatro delitos y al que la juez rechazó la petición de libertad presentada por su abogada.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?