Condena desde casa

Ortega Cano recibe la pulsera telemática

Tan solo ha estado 4 días en el centro de reinserción y ahora cumplirá condena en casa

José Ortega Cano
José ortega cano 4 permiso

Más Sobre...

Cárcel

12 de junio de 2015, 13:19

Una semana después de haber recibido el tercer grado, José Ortega Cano podrá cumplir su condena desde su casa, puesto que se le ha hecho entrega de la famosa pulsera telemática, que tanto ansiaba el diestro.

Tan sólo ha pernoctado 4 noches en el centro de reinserción, pero ya sabe que no tendrá que volver una vez pasado el fin de semana, como tendría que haber hecho si no hubiera logrado el aparato. Ha sido el propio centro el que le ha concedido la oportunidad de cumplir lo que le queda de condena (el juez lo sentenció a dos años y medio de cárcel) con esta pulsera, que también desea obtener Isabel Pantoja para pasar el resto de su pena en Cantora. Eso sí, la de la tonadillera aún se está haciendo de rogar.

El jueves 11 se reunió la junta de tratamiento y valoró de manera positiva que el torero recibiera tan preciado ‘complemento’, puesto que ahora podrá dormir cada noche en su casa, con su pareja y su hijo pequeño, algo que estando en el otro régimen le resultaba imposible, ya que debía pernoctar cada noche en su celda del Victoria Kent. Ya no habrá diferencias entre fines de semana y días de diario, él podrá hacer vida normal con su pulsera y disfrutar de esta semilibertad.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...