Y así evitar que vaya a prisión

Ortega Cano quiere que José Fernando cumpla condena en Proyecto Hombre

Toda la familia, así como su novia Michu, considera que ir a la cárcel sería un paso atrás en su recuperación

José Fernando José Ortega Cano
1 / 8

1 / 8

Jose Fernando3. Jose Fernando podría volver a prisión

Telecinco.es

2 / 8

José Fernando1. Ortega Cano quiere que su hijo ingrese en Proyecto Hombre

Telecinco.es

3 / 8

José Fernando7. El torero está destrozado

4 / 8

José Fernando6.j. Una vida controlada

5 / 8

Jose Fernando4. Trabajo, terapia y descanso

6 / 8

José Fernando5. Una condena de 2014

7 / 8

José Fernando2. Peligra su boda con Michu

Más Sobre...

Famosos en los tribunales Hijos de famosos Famosos adictos a las drogas

18 de noviembre de 2017, 15:10

Que la justicia haya revocado la suspensión de la condena que se le impuso a José Fernando en 2014, de un año y nueve meses, por un delito cometido en 2013 y que obligaría al hijo de Ortega Cano a regresar a prisión –ya estuvo en prisión preventiva–, ha sido un palo muy grande para toda la familia. Según un testimonio que habló para 'Socialité', Ortega Cano estaría intentando por todos los medios que su hijo cumpliera esa condena en Proyecto Hombre de Guadalajara, un centro en el que el joven podría seguir el tratamiento para sus adicciones y, también, evitar la temida prisión.

Relacionado con esta noticia

Desde que se conoció el auto del juez, que por cierto no es firme y puede ser recusado por la defensa de José Fernando, el torero José Ortega Cano está destrozado. Su hermana Mari Carmen ha comentado que su sobrino es una "persona que está enferma" y Michu, la novia de José Fernando y madre de María Rocío, la hija que tienen en común, es de la opinión que "si vuelve a prisión sería un paso atrás en su recuperación. Eso no es bueno para él".

El testimonio consultado por 'Socialité' explicó que la vida de José Fernando en Proyecto Hombre estaría "controlada y con un residente que lleve más tiempo que le serviría de apoyo. Las habitaciones no tienen rejas, es como una residencia, y hay habitaciones dobles, triples y cuadruples. A José Fernando lo pondrían inicialmente en una de cuatro". El testimonio, que no mostraba su rostro, explicó que los internos trabajan en el centro: "Unos trabajan en la cocina, otros en la limpieza, o en el jardín, o hacen tareas de mantenimiento. En el centro hay tiempo para el trabajo, para el descanso y para las terapias".

Por otra parte, Kiko Hernández puso sobre aviso a Michu, la novia de José Fernando. Michu anunció que este verano pensaban casarse, pero según Kiko, el hijo de Ortega Cano no estaría solo con ella. "José Fernando tiene relación, al menos, con otras tres mujeres". De ser cierta esta información, la boda de Michu y José Fernando no peligraría solo por la posible entrada en la cárcel del joven, sino también por sus presuntas infidelidades.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...