En el Puerto de Santamaría

Ortega Cano organiza un desfile benéfico

Estuvo arropado por su novia Ana María y sus hijos Gloria Camila y el pequeño José

José Ortega Cano José Fernando Gloria Camila
Ortega Cano celebra un desfile benéfico en Cádiz

Estela Cebrián

7 de agosto de 2015, 13:31

La vida de José Ortega Cano empieza a coger su propio ritmo después de su paso por la cárcel. El torero estrenaba esta semana su faceta como empresario taurino al organizar un desfile benéfico en el Puerto de Santamaría para recadudar fondos para una asociación para las personas con discapacidad intelectual. Con él estuvieron su pareja, Ana María y sus hijos Gloria Camila y José, que no dudaron en vestirse de faralaes para apoyar a su padre en una ocasión tan especial.

El evento tuvo lugar ayer por la noche en la Real Plaza de toros del Puerto, en Cádiz y formaba parte de la 'I velada flamenca', organizada para recaudar fondos para Apardeni. Ortega hacía de maestro de ceremonias como organizador de un desfile que, con el nombre de 'La luna por montera', repasaba algunas de las colecciones del diseñador Salvador Egea. Los modelos lucieron trajes y vestidos de 'Sueño goyesco', 'Fantasía taurina', o 'Luz de luna' con complementos de Hermanas Morro.

Ortega Cano celebra un desfile benéfico en Cádiz

Ortega Cano celebra un desfile benéfico en Cádiz

El desfile contó con cuatro modelos de excepción: el propio Ortega, que se vistió de corto e hizo un paseíllo a cámara lenta que pasará a los anales, su novia Ana María Aldón, que apareció sobre la pasarela espectacular con un vestido azul y mostró mucho arrojo y soltura, Gloria Camila, que repitió como modelo para apoyar a su padre, y el pequeño Jose Maria, que volvió loca a la concurrencia al coger un capote y torear delante de su padre y de su madre.

Los Ortega mostraron complicidad total (la pareja incluso se dio un largo beso al finalizar su desfile) y apoyo absoluto al torero, que se mostraba pletórico aunque reconocía que echaba en falta a José Fernando, que continúa con su proceso de rehabilitación en un centro de Alicante.

Gloria Camila atendió a los medios y respondió a las preguntas que versaban sobre su ruptura con Juanki y su relación con el ex 'Mujeres y Hombres y viceversa' Kiko. La joven solo reconoci´

Entre el público se pudo ver algunas caras conocidas. Entre ellas la del nuevo Míster España, Alejandro Nieto, que es original del Puerto, y la de Mariló Montero, que salía de su retiro temporal para apoyar la asociación de la que es embajadora y con la que trabaja ayudando a personas con discapacidad, como el pequeño Mario, con el que tiene una relación muy especial.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...