La familia del fallecido Carlos Parra arremete contra el torero

"Ortega Cano no tuvo coraje para pedir perdón"

¿Y tú qué opinas?

Ortega Cano
GTRES

25 de marzo de 2013, 20:09

Los hijos, la viuda, la madre y los hermanos de Carlos Parra, el hombre de 48 años que perdió la vida después de que el coche de Ortega Cano chocara frontalmente con su vehículo hace un año en la carretera, ha esperado una semana para emitir un comunicado donde comparten sus sensaciones tras el juicio contra el extorero.

Una carta repleta de dolor y respeto donde lamentan que Ortega Cano no tuviera la valentía de mirarlos cara a cara y solicitar su perdón.

A continuación, reproducimos el comunicado íntegro:


"Los hijos, viuda, madre y hermanos de Carlos Parra desean agradecer a la Administración de Justicia, a la Fiscalía y a todos los medios de comunicación que se haya podido celebrar con normalidad y con todas las garantías el juicio por el que se acusaba al Sr. Ortega Cano por la Muerte de Carlos Parra.

Que el sentimiento de opresión y peso que padecíamos todos nosotros antes del juicio se ha aliviado parcialmente tras escuchar los testimonios de los testigos que han acudido al juicio así como otras pruebas que han visto la luz.

Todos nosotros, agradecemos las manifestaciones de apoyo y cariño provenientes de toda la sociedad española que se siente indignada con este tipo de conductas, que dicho sea son perfectamente evitables.

Si tan solo con la Sentencia que se dicte conseguimos hacer comprender a cualquier conductor que antes de conducir bebido se lo piense dos veces y decida bajarse del vehículo y evitar así un suceso trágico o poner en peligro la vida de los suyos y de los demás, estaríamos satisfechos.

Ni de cerca asimilamos lo que oímos de gente con experiencia al afirmar que el que el Sr. Ortega Cano haya sido torero y con medios económicos sobrados es un motivo importante a tener en cuenta para eludir la justicia o que esta sea benévola con él, y que el débil siempre pierde.

El peor recuerdo del juicio es cuando uno de nuestros abogados se dirigió directamente al torero para que pidiese perdón y no tuvo coraje para ello sabiendo que estábamos todos presentes en la Sala.

Esperamos con paciencia, como en estos dos años atrás, que llegue la Sentencia y verdaderamente sienta toda la sociedad y esta familia que se hace Justicia.

Los hijos, la viuda, la madre y los hermanos de Carlos Parra".

Más Sobre...