Hoy no habrá lectura de la sentencia como en el caso Pantoja

Ortega Cano no escuchará su sentencia en el juzgado

¿Y tú qué opinas?

Ortega Cano

22 de abril de 2013, 10:44

José Ortega Cano se encuentra a la espera de conocer la sentencia del juicio por el accidente de tráfico en el que falleció Carlos Parra. En principio, no parece que el extorero acuda en persona al juzgado para conocer si ha sido declarado culpable o inocente de los delitos por los que fue juzgado. Tampoco asistirán la viuda e hijos de la víctima, pero sí lo harán sus abogados, los hermanos Luis y Andrés Romero.

La jueza sustituta del tribunal número 6 de lo penal de Sevilla, Sagrario Romero,  entregará hoy a los procuradores de las partes la sentencia. “No se hará una lectura de la sentencia, como en el caso de Isabel Pantoja, sino que se nos hará entrega del fallo a los procuradores”, explicó a LECTURAS Luis Romero, abogado de la familia de la víctima.

Será hoy miércoles, poco después de las doce del mediodía, cuando las partes conozcan el fallo del tribunal. Ortega Cano fue juzgado durante seis jornadas por un delito de homicidio y dos contra la seguridad vial. La acusación particular pide 500.000 euros de indemnización, cuatro años de prisión, seis años de inhabilitación para ejercer el derecho a voto, además de privación del permiso de conducir y las costas procesales.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus