Ha cumplido ya un tercio de la condena y podría obtener pronto el tercer grado

Ortega Cano disfruta de su segundo permiso carcelario

¿Y tú qué opinas?

Ortega Cano y Ana María Aldón
Gtres

24 de febrero de 2015, 14:37

Con muy buen aspecto abandonó la prisión de Zuera, en Zaragoza, el extorero José Ortega Cano (61), quien se encuentra disfrutando de su segundo permiso penitenciario de seis días (el primero lo tuvo el pasado 5 de enero). Su novia, la frutera Ana María Aldón, fue a recogerlo a las puertas de la cárcel y, cogidos de la mano, se dirigieron al coche con el que, de inmediato, pusieron rumbo a Madrid.

 

Con ellos estaba el hijo de la pareja, el pequeño José María, que el pasado 8 de febrero cumplió dos años. José Ortega Cano podría obtener muy pronto el tercer grado, pues ha cumplido ya un tercio de la condena de dos años y medio que se le impuso por el accidente de tráfico que sufrió en 2011 y que le costó la vida a Carlos Parra. "Ahora lo que quiero es estar con mis hijos y hacer las cosas bien", dijo Ortega Cano a su salida de prisión. El tercer grado es un régimen de semilibertad en el que el recluso sale durante el día a trabajar o a estudiar y regresa a dormir a prisión por la noche.

 

Ana María Aldón, que no ocultaba su felicidad, estuvo más habladora. "Nos vamos a Madrid. Allí celebraremos el cumpleaños del niño y otras muchas cosas que hay que celebrar. ¿La boda? bueno, aún no tenemos fecha". La frutera desmintió que hubiera mala relación con Gloria Camila, quien también acaba de celebrar su 19 cumpleaños. "Es una niña estupenda. No hay ningún problema con ella", dijo Ana María.