El diestro es propietario de la plaza de toros de Cieza

Ortega Cano debuta como empresario taurino

¿Y tú qué opinas?

José Ortega Cano
Gtres

20 de abril de 2014, 22:13

José Ortega Cano está aprovechando al máximo los días que le quedan en libertad antes de entrar en prisión. Será el dos de mayo cuando se le agote el plazo para efectuar su ingreso, hasta entonces, el torero le está sacando todo el partido y más a los días que le restan.

Es por ello que Ortega Cano se ha lanzado a la aventura empresarial en el mundo del toro, convirtiéndose en el orgulloso propietario de la plaza de toros de Cieza, Murcia. Hasta allí se desplazó con su pareja, María Aldón, el hijo de ambos, José María,que ya tiene 15 meses, y Gloria Camila, quien se mostró encantada con esta nueva faceta de su padre.

María Aldón
Gtres

Sin duda fue una tarde llena de alegrías para esta familia, que se vio empañada por la ausencia del hijo mayor del diestro, José Fernando, quien tras ser trasladado a Sevilla, está cumpliendo allí con sus semanas de rehabilitación que lo convertirán en un chico alejado de las drogas y del alcohol. ¿Se convertirá José Fernando en el sucesor en los negocios de Ortega Cano cuando este entre en la cárcel?

Lo más visto

  1. ¡Se lía! Las Mellis descubren quién era ‘el topo’ de Cantora
  2. Una mini ‘it-girl’ como su madre: Daniella Bustamante Echevarria ya tiene Instagram
  3. El hijo de Rocío Carrasco rompe a llorar en un homenaje a su abuela
  4. El emotivo nuevo tatuaje de Rocío Flores, que no gustará a su madre
  5. El esperanzador mensaje de María Parrado tras la muerte de su padre