Ella dijo que Rocío Carrasco y su padre no tenían relación

Ortega Cano apoya palabra por palabra la versión de Raquel Mosquera

El diestro da la razón a la peluquera tras su polémica entrevista

Ortega Cano apoya palabra por palabra la versión de Raquel Mosquera

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Sálvame Deluxe

21 de septiembre de 2016, 13:22

La entrevista de Raquel Mosquera en ‘Sálvame Deluxe’ aún colea. Sus palabras, repletas de dolor contra la hija del que fuera su marido, Pedro Carrasco, han puesto patas arriba el mundo del corazón. Todos se han pronunciado, incluido José Ortega Cano, el marido de Rocío Jurado.

Relacionado con esta noticia

Estoy totalmente de acuerdo con ella y con todo lo que dijo”, ha dicho a ‘El programa de Ana Rosa’. Ortega no quería entrar en pormenores pero ha asegurado que vivió lo mismo, y que él también sintió el distanciamiento de Rocío Carrasco y de su padre. Entonces él estaba casado con la Jurado, y sufrió al parejo que su mujer, que se debía lamentar al comprobar cómo la relación entre padre e hija se enfriaba, hasta el punto de dejar de hablarse.

Mosquera ha desvelado que cuando el boxeador murió, Rocío solo se puso en contacto para ella para reclamarle un reloj de oro de su padre; y se lamentó de que no encontrara en ella el apoyo que necesitaba en determinados momentos. “Ella ha recibido mucho amor de mucha gente que la ha querido y que ha correspondido con una patada en el culo”.

Después de llevar 15 años guardando silencio al respecto, Raquel ha decidido abrir la caja de los truenos, pues ve que la que llegara a ser su ‘hijastra’ se está exponiendo públicamente, tras llevar años sin protagonizar portadas ni entrevistas exclusivas. Ahora le toca a ella contar lo que vivió, y asegura que esto no ha hecho más que empezar. “Ya me iréis viendo”, ha dicho a los micrófonos de la prensa, dejando patente que lo que contó el viernes pasado solo fue un pequeño adelanto de lo que está por llegar. ¿Estamos ante una nueva Raquel que administra la información y maneja los tiempos con maestría? Ya dijo a Jorge Javier que había cambiado, así que esta puede ser una de sus nuevas facetas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...