Su gran preocupación sigue siendo José Fernando

Ortega Cano anuncia boda con Ana María Aldón para este año

El torero, además de casarse con la madre de su hijo pequeño, quiere montar una granja-escuela

José Ortega Cano José Fernando Gloria Camila
1 / 7

1 / 7

Ortega Cano y Ana María Aldón

2 / 7

José Fernando, su gran preocupación

3 / 7

Su hijo José María, de casi cuatro años

4 / 7

Gloria Camila adora a su padre

5 / 7

Gloria Camila ha cerrado la tienda definitivamente

6 / 7

Su boda con Rocío

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Bodas famosos

21 de enero de 2017, 12:25

La vida de José María Ortega Cano está llena de sobresaltos, sobre todo a causa de su díscolo hijo José Fernando que, no solo no logra curarse de sus adicciones, sino que sigue protagonizando turbios episodios, como el último en el que fue detenido por, según parece, haberse saltado una orden de alejamiento. También su hija Gloria Camila, la más sensata de la familia, ha echado el cierre definitivo a su tienda de ropa de Sevilla porque necesita otro tipo de local para llevar adelante su proyecto.

Relacionado con esta noticia

Pero no todo son sinsabores para el viudo de Rocío Jurado. Según informa Beatriz Cortázar en ABC, Ortega Cano quiere casarse este año con Ana María Aldón, madre de su hijo José María, de tres añitos. "Este año me caso con Ana María. Será una boda íntima, porque la grande fue la que tuve con Rocío Jurado y eso es irrepetible. Como buen creyente, quiero pasar por el altar con mi mujer. Espero que sea un día bonito y tranquilo", ha declarado el torero.

Además, Ortega Cano quiere instalar una granja-escuela en la finca de su propiedad de Fuente del Fresno, en Madrid, muy cercana a donde reside en la actualidad. "La granja-escuela será para cursos de verano y otras temporadas del año. Se levantarán instalaciones muy bonitas donde los niños podrán aprender a hacer pan, aceite, vino… Yo estaré supervisando, aunque, lógicamente, habrá profesionales que estarán al frente", ha explicado.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...