A la salida de un show en Los Ángeles

Orlando Bloom y Selena Gómez, pillados juntos

¿Y tú qué opinas?

Orlando Bloom y Selena Gómez
Gtres

30 de abril de 2014, 13:00

Orlando Bloom y Selena Gómez fueron sorprendidos por los paparazzi a la salida de un show en Los Ángeles, al que asistieron juntos el pasado fin de semana.

Orlando, de 37 años, y Selena, de 21 años, fueron juntos a ver el show Uganda Be Kidding Me de la comediante Chelsea Handler el pasado sábado por la noche en el Fórum de Los Ángeles. Los dos actores acababan de salir del show cuando se dieron cuenta de que estaban siendo fotografiados por la prensa. La reacción fue inmediata, Selena se tapó la cara con las manos mientras que el actor de 'Piratas del Caribe' se alejó rápidamente de ella.

No es la primera vez que se les ve juntos, ya que hace sólo unos días la actriz colgó una foto en su cuenta de Instagram dónde también aparece con él y otros actores en la conferencia del We Day California. Aunque dicen que son solo amigos, todo parece indicar que están empezando un romance, ¿o será verdad que todo es una estrategia para provocar los celos de sus respectivas exparejas, Justin Bieber y Miranda Kerr?

Bloom mantiene una relación de amistad con la actriz y modelo australiana Miranda Kerr, de quien se separó el otoño pasado tras tres años de matrimonio y un hijo en común. Pero la ruptura de Justin Bieber y Selena Gómez es más reciente y parece que aún hay algo entre ellos. A principios de este mes los dos artistas aparecieron juntos en el Festival de Coachella.

¿Volveremos a ver pronto juntos a Orlando Bloom y Selena Gómez?

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus