Pasearon cariñosos con su hijo por Nueva York

Orlando Bloom y Miranda Kerr, "no somos amigos, somos familia"

¿Y tú qué opinas?

Orlando y Miranda con Flynn
Gtres

29 de octubre de 2013, 09:56

Fue el propio actor el que, a través de su representante, confirmó el pasado viernes 25 de octubre que él y la modelo Miranda Kerr habían roto, tras tres años de matrimonio, seis de relación y un hijo en común, Flynn, que el próximo mes de enero cumplirá tres años.

Era una de las parejas más estables de Hollywood y nadie sospechaba que las cosas entre ellos no fueran bien, por lo que su separación nos pilló a todos por sorpresa. Sin embargo, y haciendo honor a las palabras que podíamos leer en el comunicado que el representante de Orlando envió a los medios de comunicación ("los dos se quieren, se admiran y se respetan"), solo dos días después podíamos verles felices y cariñosos por las calles de Nueva York. Nadie hubiera dicho que ya no viven los tres juntos.

El pasado fin de semana, Orlando (36), Miranda (32) y Flynn salieron juntos del apartamento que hasta hace poco compartían en la Gran Manzana y se dirigieron a dar un paseo por Central Park. El actor llevaba en brazos al niño, que compartía estilismo con su padre y se cubría la cabeza con una moderna gorra. Horas más tarde, volvían como habían marchado, pero aún más cariñosos: Orlando cogía a la que todavía es su mujer por la espalda. Ya en la puerta del apartamento, se despidieron sonriendo, con un cariñoso beso en la mejilla. Y es que, como Orlando había comentado al portal de noticias TMZ a su llegada al teatro de Broadway donde está interpretando el musical "Romeo y Julieta", "no somos amigos, somos familia". Todo un ejemplo de separación civilizada.