Orlando Bloom y Katy Perry, ruptura sorpresa tras unos acaramelados Oscar

Aunque posaron por separado, en la fiesta de después la pareja se mostró de lo más cómplice

Orlando Bloom Katy Perry
1 / 8

1 / 8

Ruptura

Gtres

2 / 8

Uno por un lado

Gtres

3 / 8

Otra por el otro

Gtres

4 / 8

Un perrito

Instagram

5 / 8

Roto el amor

Instagram

6 / 8

Un año

Gtres

7 / 8

Viajes juntos

Gtres

Más Sobre...

Rupturas de famosos

1 de marzo de 2017, 15:51

Tras un año de noviazgo, Orlando Bloom y Katy Perry han puesto punto y final a su relación repentinamente. La cantante y el actor han dado a conocer el triste anuncio a través de sus respectivos representantes comunicando lo siguiente: "Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos", y recogido por US Weekly.

Relacionado con esta noticia

Llama especialmente la atención lo apresuradamente que se ha difundido esta noticia, dado que hasta hace dos días no parecía haber ningún problema entre la pareja. Así lo demostraron en la ceremonia de los Oscar, a la que ambos acudieron y se mostraron muy cómplices. Aunque continuaron su tradición de posar por separado en la alfombra roja, durante la fiesta post gala organizada por Vanity Faire no dudaron en fotografiarse juntos.

Por el momento, se desconocen los motivos concretos de la ruptura, no obstante, el hecho de que la interprete luciera hace dos meses un espectacular anillo en su mano izquierda, así como la reciente instantánea que el propio actor ha subido a Instagram junto con la perrita de su ex novia, hacen disparar las alarmas y pone en duda la veracidad de esta noticia.

Si finalmente fuera cierto, atrás quedan aquellas primeras vacaciones en las que pasearon su amor discretamente por Hawái o su apasionado viaje por Cerdeña.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...