No se siente valorada

Oriana se rompe en directo en 'Supervivientes' y estalla: "No puedo más, tengo un límite"

La colaboradora está harta de las bromas y los comentarios que realizan sobre ella, sobre todo por parte de Carmen Gahona

1 / 7

1 / 7

Oriana marzoli abandona Tierra de Nadie2. Agotada anímicamente

2 / 7

Oriana marzoli abandona Tierra de Nadie. Indignada

3 / 7

Oriana marzoli abandona Tierra de Nadie1. Se acabó

4 / 7

Oriana marzoli abandona Tierra de Nadie3. Jorge intenta lidiar en el asunto

5 / 7

Oriana marzoli abandona Tierra de Nadie5. Menudo panorama

6 / 7

Oriana marzoli abandona Tierra de Nadie4. Ya lo hablarán en la intimidad

Más Sobre...

Supervivientes

9 de mayo de 2018, 01:04 | Actualizado a

Estaba claro que la relación amor-odio entre Carmen Gahona y Oriana Marzoli saltaría por los aires en algún momento. De hecho, en el último programa de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', la joven no ha podido más y ha roto a llorar después de haber abandonado el plató durante unos minutos muy enfadada. Todo comenzaba cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba su opinión sobre uno de los vídeos y ella decía que no lo había visto: "Es que para que luego no me preguntéis". Entonces el presentador la acompañaba fuera de plató para que se tranquilizase. Sin embargo, cuando volvía a ocupar su sitio, Oriana se rompía.

Relacionado con esta noticia

"Oriana, bienvenida. ¿Cómo estás? ¿Ya has visto el vídeo de antes? ¿No te ha dado tiempo?", le decía Jorge. Unas preguntas a las que la joven se enfrentaba con lágrimas en los ojos: "Es que de verdad te lo digo, si en el próximo programa me puedo poner en otro sitio te lo agradecería, de verdad. Es que no puedo más, no puedo más y te lo digo en serio, no puedo más. De verdad que no... Es que hasta un punto llego, pero tengo un límite y ya está y no me hace gracia ya más la tontería. Solo digo eso", decía Oriana. Unas palabras a las que Carmen Gahona ha respondido diciendo que la quiere mucho y que si se mete con ella es de manera divertida y tierna.

"Eso me lo está diciendo aquí y ahora, pero cuando estaba fuera con Isabel limpiándome las lágrimas, Carmen estaba gritando que teníamos un papelón impresionante y a mí me has dicho que me tome la pastilla y a mí me has dicho que mis lágrimas falsas…Así que no me toques las narices. Bueno ya está por favor", zanjaba el tema Oriana, harta de que no la tomen en serio.

Jorge Javier, siempre preocupado por sus colaboradores, ha querido instar a Carmen, Oriana y Carolina Sobe a que solucionen sus problemas: "Si es que sois como las ángeles de Charlie". Testigo que ha recogido Gahona: "Vamos a dejarlo ahora como está y luego ya lo arreglamos entre nosotras".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?