Amor sin barreras

Orgullosamente enamorados

Porque lo importante es amar, repasamos las parejas homosexuales más enamoradas de nuestro panorama nacional...

1 / 9

1 / 9

Nagore y sandra 3. Sandra Barneda y Nagore Robles

2 / 9

Jesús Vázquez Roberto. Jesús Vázquez y Roberto Cortés

3 / 9

Dulceida y Alba

4 / 9

Pelayo Díaz y Sebastián Ferraro

5 / 9

kike sarasola ha vuelto a ser padre. Kike Sarasola y Carlos Marrero

6 / 9

Elena Anaya ha sido mamá. Elena Anaya y Tija Afugu

7 / 9

alejandro amenábar y su noviol. Alejandro Amenábar y David Blanco

8 / 9

Oriol Nolis. Oriol Nolis y Francesc Soler

Más Sobre...

LGBT famosos

26 de junio de 2017, 16:29

¡Viva el amor! No podemos gritarlo más fuerte. Nos encanta celebrar que las personas se amen, se quieran, que salgan a la calle a decirlo a los cuatro vientos, que nadie se sienta discriminado por expresar sus sentimientos. Y claro, en esta semana del Orgullo LGTB, no podíamos ser menos. ¿No sería todo mucho mejor si nadie tuviese miedo por amar? ¿No debería ser así la sociedad? Pues en nuestra mano está el hacerlo posible. Venga, ¡juntos podemos!

Nuestros famosos también se han lanzado a celebrar el Orgullo por todo lo alto. Sobre todo, aquellos que han tenido que sufrir en carne propia la discriminación. Famosos que han dado un paso al frente y han reconocido su orientación sexual en público para ayudar a los que puedan estar en su misma situación. Esos referentes que tanto necesitan nuestros jóvenes -y los no tan jóvenes-. Si es que lo importante, al final, es amar. Love is love, que reza el lema anglosajón del Orgullo. Ay, con lo bonito que es lanzarse en brazos de la persona amada...

Aprovechamos estos días tan especiales para echar un vistazo a todas esas parejas de famosos que nos demuestran día a día sus sentimientos, que luchan con fuerza y que nos hacen creer en el amor de nuevo. Para todos ellos, ¡felicidades!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...