Presunto delito de violencia de género

Libertad provisional para Carlos 'El Yoyas' con orden de alejamiento sobre Fayna y sus hijos

Sobre el exconcursante de 'GH' también recae una orden de alejamiento sobre su pareja, Fayna Bethencourt, y sus hijos

Carlos Yoyas

12 de enero de 2018, 10:29

Según recogía este jueves Las Provincias, Carlos Navarro, más conocido como 'El Yoyas', era detenido por un presunto delito de violencia de género hacia la madre de sus hijos y, aún supuesta pareja, Fayna Bethecourt. Los hechos ocurrían en el domicilio que Fayna tiene en la localidad de Pozo Izquierdo (Gran Canaria). El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde ha resuelto finalmente ordenar libertad provisional para el exconcursante de 'GH 2', además de una orden de alejamiento sobre Fayna y sus hijos. Por otra parte, Carlos tiene prohibido a partir de ahora residir en la isla.

El de Hospitalet de Llobregat ha pasado a disposición judicial después de que este miércoles 10 de enero fuera detenido como presunto autor de "los delitos de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas", como ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Relacionado con esta noticia

El acusado prestó declaración este jueves y, al no mostrar conformidad en el juicio rápido, la fiscal del caso ha solicitado que las diligencias pasen de urgentes a previas, con el fin de poder documentar y recopilar la investigaciones que esclarezcan lo ocurrido.

Desde que entró en el popular reality, a Carlos Navarro le ha perseguido la polémica. 'El Yoyas' conoció a Fayna dentro de la casa de Guadalix y allí se enamoraron. La pareja protagonizó momentos de gran tensión, hasta que una violenta bronca entre ambos y en la que Carlos agredió físicamente a Fayna, le costó al concursante la expulsión disciplinar.

Tras conseguir notoriedad mediática con 'GH', Carlos se convirtió en colaborador de 'Crónicas marcianas' y en 2015 se convertía en concejal en la localidad barcelonesa de Vilanova del Camí.

Loading...