GRAN ÉXITO DE LA FIRMA DE DISCOS

'Operación Triunfo' revoluciona Madrid, Valencia y Barcelona

Los concursantes han conocido a sus fans y se han reencontrado con sus seres queridos

Amaia OT Aitana OT Alfred OT Mireya Bravo Cepeda OT Raoul OT Agoney OT Roi OT Nerea OT Ana Guerra OT Miriam OT
1 / 9

1 / 9

1. Operación Triunfo. Su primera firma de discos

2 / 9

2.Operación Triunfo. Los fans, impacientes por conocer a sus ídolos

3 / 9

3. Operación Triunfo. Los destinos de los concursantes

4 / 9

4. Operación Triunfo. Aitana, la que tenía más ilusión

5 / 9

6. Operación Triunfo. Uno de los momentos más emotivos

6 / 9

5. Operación Triunfo. Los padres, también protagonistas

7 / 9

7. Operación Triunfo. El abrazo entre Raoul y su madre

8 / 9

8. Operación Triunfo. Ni un segundo de descanso

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

9 de diciembre de 2017, 18:33 | Actualizado a

Muchos nervios eran los que se respiraban en la Academia tras el anuncio de la primera firma de discos de los concursantes de Operación Triunfo 2017. Nervios que han vivido también estos días los fans del programa que hoy por fin podrían conocer a sus ídolos que ven a diario en la pequeña pantalla en persona.

Después de meses sin salir apenas de la Academia, esta mañana los jóvenes talentos se han dividido en tres grupitos para ir a Madrid, Valencia y Barcelona a firmar el primer disco recopilatorio de esta edición. Lo que muchos de ellos quizás ni esperaban, era el gran revuelo que desataría su llegada.

Una multitud de fans llevaba horas en la puerta de los distintos centros comerciales esperando el gran momento. Y no sólo eso. Casi todos los concursantes tenían la esperanza y también la duda de si verían a sus familiares en la firma.

La benjamina del grupo, Aitana, no paraba de repetir una y otra vez que quería ir a Barcelona para así poder ver a sus padres y a su novio Vicente. Sin embargo, se llevó una decepción cuando ayer anunciaron que su destino para la firma era Valencia. Algo que finalmente decidió tomarse con humor y que no ha sido problema para los familiares, que no han dudado en sorprender a la triunfita en la firma de allí. Uno de los momentos más emotivos del día ha sido el reencuentro de Aitana con su novio. Tal ha sido la intensidad que la palabra ‘Vicente’ ha acabado siendo Trending Topic en Twitter con más de 20.000 comentarios.

Quién también ha recibido la visita de su novio en ese mismo momento ha sido Miriam, que ha estado todos estos meses hablando sin parar del ya famoso Pablo.

Los padres también se han convertido en protagonistas del día. Los de Alfred, que se encontraba en la firma de Barcelona, han marcado especialmente a los presentes. Su padre ha repartido discos que había registrado su hijo antes de entrar en el programa entre los presentes y el abrazo de el catalán con su madre no ha dejado indiferente a nadie.

Además, ambos se han mostrado muy cariñosos con los compañeros de su hijo y han dado fuerzas a Cepeda, que se encontraba también en la firma y esta semana vuelve a estar nominado.

Regalos, reencuentros con los seres queridos y mucha emoción han protagonizado sin duda el día de hoy. Ahora, vuelta a la Academia, los chicos no se pueden despistar: les esperan unos días de mucho trabajo en los que tienen que sacar adelante no sólo la gala del lunes, sino que el especial de Navidad que harán junto a los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?