Costará 10 millones de euros

'Operación Triunfo' regresa 16 años después

TVE da luz verde por unanimidad a la vuelta del programa más esperado y que vio nacer a Bisbal, Bustamante, Chenoa y Rosa López

Operación Triunfo

Más Sobre...

Televisión OT Operación Triunfo

26 de abril de 2017, 17:13

'OT' vuelve y "a lo grande", en palabras de Noemí Galera, directora de cásting de Gestmusic, productora del mítico talent Gestmusic. Y reafirmando sus palabras, su director Tinet Rubira ya anuncia desde las redes sociales que "estamos trabajando ya en OT 2017".

Relacionado con esta noticia

Efectivamente, los documentales y el concierto de 'OT. El Reencuentro' eran solo el preludio de lo que realmente estaba por llegar y que esta tarde RTVE ha confirmado a través de un comunicado. Su Consejo de Administración ha dado luz verde de forma unánime a una nueva edición del concurso cuyo objetivo es buscar nuevos valores de la música y que hace 16 años se asomaba por primera vez a través de nuestros televisores. De la mano de Carlos Lozano y con la ingenuidad de quien maneja un juguete nuevo, vimos superarse, llorar, reír e, incluso, enamorarse a unos jovencísimos David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Rosa López y el resto de los ya denominados 'triunfitos'. Una primera edición que no previó en sus primeros pasos de vida en 2001, el enorme impacto mediático y social que iba a causar y en las estrellas en las que se iban a convertir algunos de ellos. El programa pasó en 2005 a emitirse en Telecinco, primero con Jesús Vázquez y en su última entrega, en 2011, por Pilar Rubio.

Según ha informado Daniel Jabonero en Bluper, la edición número 9 del talent show musical costará alrededor de 10.222.000 euros. Tendrá una estructura de 14 galas (una por semana), más un previo que mostrará el cásting. Estará todo complementado con un resumen diario de 25 minutos y una pequeña cápsula diaria de lo que vaya aconteciendo dentro de la Academia, para la que se va a acomodar una nave industrial.

¡VUELVE OT! #OT2017 #operacióntriunfo #volvemosalogrande

Una publicación compartida de Noemí Galera (@noegalera) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...