La promoción del tema 'Tuboescape' ha llevado a Kiko Rivera a instalarse en Madrid durante varios días. El hijo de Isabel Pantoja ha aparecido en todos los programas de la cadena, espacios en los que no ha tenido reparos en hablar de cómo está su situación familiar tras la reconciliación con su hermana Isa.

Artículo recomendado

Sálvame: Kiko Rivera se rinde ante la actitud de su hermana, Isa Pantoja: "Me ha dado una lección"

kiko rivera

Uno de los cambios de actitud más sorprendentes es que el DJ anunció que piensa poner en su lugar a su hermana con respecto a su amigo Omar Montes: "Voy a anteponer a mi familia a terceros. Lo más importante somos nosotros", confesaba sin titubear en el plató de 'El Programa de AR'. Parece que este gesto no le ha importado en absoluto al intérprete de 'Alocao', que horas más tarde se reunía con su gran amigo en un popular restaurante de la capital.

Como ya viene siendo una tradición cada vez que Kiko Rivera está en Madrid, el DJ aprovecha para pasar un rato con su gran amigo, Omar Montes. En esta ocasión, se han acompañado de otros rostros conocidos como Antonio David Flores o la propia Irene Rosales, que ha viajado junto al hijo de Isabel Pantoja a la capital.

Kiko Rivera, Omar Montes y Antonio David Flores

"Una bonita cena con mi combo y un final inesperado...", ha escrito Kiko Rivera en su perfil de Instagram junto a una imagen muy familiar de la cena. Pero es que tal y como señala el artista la noche terminó con una escena de lo más espontánea. A la salida del restaurante, el grupo no lo dudó un segundo y se puso a bailar la coreografía de su nueva canción. Una escena muy divertida que fue grabada por todos los medios de comunicación allí congregados, además de por Irene Rosales, que lo compartió a través de su perfil de Instagram: "Son únicos", escribió sin poder evitar reírse con el momento.

Kiko Rivera Omar Montes