Acudieron al 42 cumpleaños de su amiga Carolina Sobe

Olvido Hormigos y Jeyko se van de fiesta

¿Y tú qué opinas?

Olvido Hormigos
Gtres

11 de marzo de 2015, 10:35

Ya sabemos que la fidelidad no es el punto fuerte de Olvido Hormigos y que, aunque sigue casada con Jesús –padre de sus tres hijos– y viven bajo el mismo techo, llevan meses sin hacer uso del matrimonio. "Somos un matrimonio normal, exceptuando que no tenemos sexo. No siento ninguna atracción física por él", confesó a Lecturas la exconcejala de Los Yébenes, tras su salida de 'GH VIP'.

 

Y Olvido, que es una mujer guapa y que gusta mucho al género masculino, no pierde ocasión para vivir como a ella le gusta. Así, hemos visto a la concursante de 'GH VIP' llegar al 42 cumpleaños de su amiga Carolina Sobe con su buen amigo Jeyko, ex concursante de 'Supervivientes' y compañero de Olvido en otro 'reality', 'Campamento de verano'. Olvido lució un discreto, pero elegante, vestido blanco y cazadora negra, mientras que Jeyko fue fiel a su peculiar estilo, en el que destaca su larga y ondulada cabellera –con mechas californianas– que, desde luego, no pasa inadvertida.

 

Olvido llegó con una bolsa de regalo para Carolina, un detallito, y ella y Jeyko se unieron a la fiesta, a la que también asistieron Amador Mohedano y Jacqueline, José Manuel Parada, Aran Aznar, Nacho Montes y otros amigos de la que fue concursante de 'Gran Hermano' y defensora de Amador cuando este participó en 'Supervivientes'.