Uno le llevó un cojín con una foto suya en biquini

Olvido Hormigos, rodeada de fans en la firma de su libro

La exconcejala firmó ejemplares de 'El abrazo infiel' en el centro de Madrid

Olvido Hormigos
olvido Hormigos firma libros

Más Sobre...

Libros de famosos

26 de junio de 2015, 12:00

El centro de Madrid se llenó de ‘olvidistas’ deseosos de que hacer suyo el primer libro de su musa, Olvido Hormigos. La de Los Yébenes firmaba ejemplares de ‘El abrazo infiel’, la novela erótica que ha escrito yque arranca con la filtración de un vídeo subido de tono.

Hormigos se rodeó de fans que querían llevarse estampado en su ejemplar la rúbrica de la exconcejala más mediática. Desde que pasó por ‘Gran Hermano VIP’ y le plantó cara a Belén Esteban, muchos la han convertido en uno de los iconos del año y sus seguidores pretenden seguirla allá donde vaya. Y si esto los lleva hasta Callao, al ladito de la Puerta del Sol, ahí que irán.

Mientras les firmaba, Olvido podía charlar con ellos y muchos no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla por la manera tan valiente de la que entiende su vida. Uno, incluso,le mostrótodo lo que la admirabatrayendo a la firma un cojín en el que se habíaestampado una foto de Hormigos en biquini ¡Esto sí que son fans, que la tienen hasta en la decoración de la casa! Estas muestras de cariño no pudieron más que sacarle una sonrisa a nuestra polémica bloguera.

Olvido no ha podido empezar mejor el verano que rodeada de gente que la quiere y que la apoya. Además, la encontramos guapísima. La escritora nobel vistió un conjunto de pantalón 'palazzo' y blusa de gasa de solo un hombro, con un estampado de lo más tropical. Qué gusto empezar una estación nueva repleta de nuevas ilusiones y proyectos.

Olvido Hormigos firma libros
olvido Hormigos firma libros

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...