Repite destino

Olvido Hormigos se 'olvida' de la polémica sexual y se va de vacaciones

La ex concejala se escapa a Marbella con su marido y su hija Valeria

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Paseos en familia

2 / 9

No se esconden

3 / 9

Escapada de 3

4 / 9

Ajenos a la polémica

5 / 9

Sonríe

6 / 9

Amor a prueba de bombas

7 / 9

Apoyo incondicional

8 / 9

Lado maternal

Más Sobre...

Famosos en Marbella Polémicas de famosos Vacaciones de los famosos Sexo famosos Telecinco

15 de julio de 2016, 11:27

En medio del huracán mediático, Olvido ha decidido poner tierra de por medio al conflicto y seguir con su vida marchándose de vacaciones con su hija Valeria y su marido, Jesús Atahonero, que parece vivir ajeno a las infidelidades de su esposa.

Relacionado con esta noticia

Repitiendo destino (también estuvieron el verano pasado en Marbella en compañía de sus tres hijos), Olvido y Jesús disfrutaron de un agradable y caluroso día en la ciudad costera. Ajenos a la polémica, el matrimonio paseó a la pequeña en su carrito y más tarde paró a comer en una de las terrazas de la ciudad andaluza.

No hay nada que diga o haga Olvido Hormigos que no genere polémica. El último bombazo que ha soltado la ex concejala de los Yébenes fue la noticia de que estuvo manteniendo múltiples encuentros sexuales con un colaborador de Telecinco. María Patiño, en el Deluxe, se fue de la lengua -sin querer-, y confirmó que fue el mismísimo conde Lequio, quien hace tres años, y durante más de tres meses, se estuvo viendo con la ex concursante de Gran Hermano VIP.

Parece que Olvido, ha conseguido ‘olvidarse’ del escándalo que ha generado su posible infidelidad con Alessandro, quien ha negado los hechos, sin embargo, está previsto que la ex política acuda esta noche de nuevo a los platós de Telecinco para demostrar que nada de lo que ha dicho era mentira.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...