Olvido Hormigos: "Muchos me ven como la mala de la película"

Primera parte de la serie de entrevistas sobre 'El abrazo infiel'

Olvido Hormigos
Olvido Hormigos

13 de julio de 2015, 18:47

Hablamos con Olivido Hormigos de literatura, su familia, proyectos, ilusiones, y sí, también de infidelidad, uno de los temas que aborda en su primer libro como escritora, ‘El abrazo infiel’. Olvido dice que se puede ser infiel con un simple abrazo, notar que estás engañando a tu pareja al darle una simple muestra de cariño a otra persona con la que pasas de tener una amistad a ‘algo más’.

La de Los Yénes admite que este libro ha sido una de los últimos proyectos que más ilusión ha traído a su vida. Cuando lo escribía, se solía levantar dando vueltas a cómo retratar a los personajes, dotándolos de diferencias de algunos de sus ‘versiones reales’. Porque ella no tiene problemas en reconocer que mucha de la inspiración de esta novela le ha venido dada de su propia experiencia.

Esta escritora novel, no tiene reparos en admitir que por sus hijos haría cualquier cosa. “Muchos me ven como la mala de la película, pero no es así. Siempre me pongo en un segundo plano. Lo más importante para mí es mi familia”, dice, feliz por cómo han sido tratados sus hijos, aún menores. “A los niños los han respetado muchísimo. Los veo muy felices” y reconoce que uno de sus primeros miedos, que los chicos se despistaran de sus estudios, no ha ocurrido, puesto que los jóvenes siguen siendo igual de responsables que siempre. “Estoy súper feliz de verlos bien”.

Su vida ha cambiado por completo desde que se filtró su vídeo. Se ha sentido juzgada “con mucha dureza” por algunos sectores, pero reconoce que no ha hecho nada malo, que es su vida y que desea vivirla en libertad.

Esta es la primera parte de una serie de 3 entrevistas que compartiremos con vosotros en próximas entreagas. ‘Olvidistas’, estad atentos, porque la exconcejala aún tiene mucho más que contar.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...