Y Lequio viviéndolo desde Nigrán con su mujer y sus suegros

Olvido Hormigos, al límite: "Esto se ha desbordado"

Reconoce que la familia de su marido no le habla

Olvido Hormigos

12 de julio de 2016, 17:21

El conde Lequio se encuentra escurriendo el bulto en 'paradero desconocido', pero eso no es problema para que la polémica alrededor de su affaire con Olvido Hormigos siga su curso. La fama de Olvidos arrancó con un romance con un futbolista del Toledo que se destapó a raíz de la difusión de un vídeo subido de tono protagonizado por la de exconcejal de Los Yébenes. Y, como parece que no hay dos sin tres, a estas dos relaciones podría unirse una nueva.


Esta tarde, Olvido Hormigos ha visitado el plató de 'Sálvame' y, ansiosa, ha confesado que siente que "esto se ha desbordado y está haciendo daño a mucha gente". La exconcejal está al límite.

Olvido ayer vivió un momento muy tenso durante una conexión en directo con el magacín de Telecinco y perdió los nervios, cobrándose con un encontronazo con su suegro y con Belén Esteban, que se encontraba en plató.

Olvido Hormigos
Sálvame, Telecinco

La exconcejal no ha medido las consecuencias y los tintes que ha cobrado que se haya destapado todo el tema de su 'affaire' pasado con Lequio. En un momento de la conexión, durante la que Jesús Atahonero se encontraba acompañando a su mujer, el suegro de Hormigos se metió y echó al equipo desplazado de 'Sálvame'. Belén Esteban aprovechó para pinchar a Olvido y dijo: "Que le pregunten al padre". La exconcejal, muy nerviosa, estalló y le dijo: "Que le pregunten a tu madre".

"¿Por qué tienen que preguntarle al padre de Jesús? ¿Cuándo ha aparecido en televisión? Nunca", ha justificado Olvidos esa salida de tono con Belén. "No quiero hablar sobre la familia de mi marido. Nadie de ellos me habla", decía confirmando el mal rollo existente entre ella y su familia política, "no quieren que su hijo participe de eso. Para ellos Jesús ha quedado muy mal y no pueden con eso". Según ha confesado también su marido "está realmente mal por toda la situación. Él ha hablado para demostrar que me apoya, pero ya le dije que no hacia falta. Aunque le dije que no volviera a salir, se quedó ayer durante la conexión conmigo y no tendría que haberlo hecho". Belén Esteban revelaba que la familia Atahonero se había puesto en contacto con Belén Esteban y Kiko Hernández para limpiar el nombre de Jesús.

Manteniendo el tipo, la asesora del amor de 'MYHYV', no confía mucho en que Alessandro Lequio confirme su romance hace tres años: "Creo que no va a hacer ningún comentario y, si lo hace, lo va a desmentir". Acerca de las pruebas que constatarían entonces su versión de la historia dice que "para mí es suficiente que, una vez que a María Patiño se le escapa su nombre, él la haya perdonado".

El 29 de junio, Alessandro Lequio cogía vacaciones de 'El programa de AR', sin saber que su nombre iba a ser el protagonista de la actualidad rosa de estas semanas. Y nada de golf en Irlanda del Norte: el conde podría estar siguiendo toda la vorágine informativa desde la casa de sus suegros de Nigrán, en Pontevedra. Según los vecinos de la localidad, le han visto relajado y tranquilo, acompañado de su mujer, María Palacios y la familia de ésta.

Jeyko Vigil, exconcursante de 'Supervivientes' y amigo íntimo de Olvido, ha afirmado que hay otra cara de Telecinco que podría haber estado con ella. "Es una persona conocida y Olvido no va a decir nada porque está protegiendo a esta persona", ha dicho el joven. Olvido ha desdicho a Jeyko, apoyando sus palabras con unos mensajes que le ha enviado el joven asegurando que quiere "engordar la historia para ganar un poco de dinero yo también, que estoy tieso". ¿Acabarán dando con más amantes reales de Olvido Hormigos, como Alessandro Lequio?

Olvido Hormigos y Jeyko
Sálvame, Telecinco

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...