Así es su singular vida en pareja

Olvido Hormigos: "Jesús y yo hacemos todo juntos menos el sexo"

¿Y tú qué opinas?

Olvido gala 10
GTRES

18 de marzo de 2015, 07:00

Olvido abre, en exclusiva para Lecturas, la casa que comparte con su marido y sus tres hijos. Le preguntamos por su familia y se muestra contundente: "Por mis hijos doy la vida". Mientras que el grito de guerra de Belén Esteban es “Por mi hija mato”, el de Olvido, su enemiga de ‘GH VIP’, es justo el contrario. Nos lo cuenta, precisamente, en el hogar donde está criando a esos hijos, su casa de Los Yébenes (Toledo).

Presume de ser la mujer más libre del país. Su intimidad es suya y solo suya, sin prejuicios ni tapujos. Ella es su dueña y señora y nos cuenta algunos de sus secretos: "Jesús y yo hacemos todo juntos menos el sexo. Nos va mejor que a algunos que no han pensado nunca en separarse". No siempre su vida liberal ha sido un camino de rosas, "En el pueblo sufrimos hostilidad, aunque a mí no me dicen nada a la cara. Durante un tiempo a Jesús le daba reparo salir, pero ahora salimos a tomar algo sin problemas".

No tiene pelos en la lengua y como no podía ser de otra forma, da su opinión más sincera sobre Belén Esteban: "Ni a Belén misma le
gusta su forma de ser, pero sabe que le ha ido muy bien todos estos años siendo así" y tiene muy claro que "los 100.000 euros no le hacen falta!”.

 

Las fotos y el texto completo esta semana en la revista Lecturas. 

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia