Después de revelar que también ha sido amante de Lequio

Olvido Hormigos apoya al cien por cien a Sonia Moldes

La exconcejal de Los Yébenes ha estado en 'Sálvame' y ha recibido la noticia de que Alessandro la ha demandado

Olvido Hormigos
Sálvame, Telecinco

14 de septiembre de 2016, 19:14

Finalmente, Alessandro Lequio ha interpuesto una demanda firme contra Olvido Hormigos. Así lo ha explicado Kiko Hernández esta tarde en 'Sálvame' ante la protagonista de la noticia, que ha estado esta tarde en los estudios de Telecinco para defender el testimonio que Sonia Moldes ha dado a nuestra revista en exclusiva esta semana.

Relacionado con esta noticia

Lejos de extrañarse, Olvido no se ha sorprendido al escuchar la noticia que esta mañana ya había adelantado la periodista Beatriz Cortázar. La exconcejal de Los Yébenes cree que la intención de Lequio no es la de "demostrar judicialmente que jamás ha tenido ningún encuentro con ella", sino "continuar pareciendo creíble, eso está por encima de cualquier juicio".


De la misma forma que sigue defendiendo que su historia con el conde es verdad, pero que no puede aportar pruebas, Olvido ha reconocido que no conoce "personalmente" a Sonia y que Lequio no le habló nunca de ella. Según la entrevistada de esta tarde, su punto en común es su representante, Toño Sanchís. "Toño me dijo que Sonia se había puesto en contacto con él y le había preguntado a raíz de la salida a la luz de todo el escándalo". La autora de 'El abrazo infiel' ha confesado que Lequio sí que le hablaba de una persona, que no es otra que Mar Flores. "Siempre ha estado en su cabeza", sostiene Hormigos, "y me hablaba con mucho cariño de ella, a pesar de que lo pasó muy mal".

Sobre los dos encuentros que ha confesado haber tenido Sonia Moldes con su expareja Alessandro, después de que su relación acabara y ya estando con María Palacios, Olvido lo tiene claro: "No necesito que Sonia me traiga ninguna prueba, porque me la creo al 100% igual que ella a mí. Creo que ha sido valiente y sincera". "Ellos mantuvieron una relación, lo hemos visto todos y que, estando ya con María, se han seguido viendo, yo me lo creo", y ha continuado, "quienes hemos conocido a Alessandro, sabemos cómo es y cómo actúa, sabemos que es mujeriego, y su mujer es quien mejor le conoce y si ella lo consiente", ha dejado caer durante su entrevista.

El programa de 'Sálvame' también ha querido saber la opinión de Lequio sobre este nuevo brete en el que le ha puesto su 'ex' Sonia Moldes y ha declarado que: "Lo mío con Sonia fue una relación guadiana con otras relaciones que tuve. Fue una época en la que tuve mucha vida social".

Terelu ha estado hablando con Moldes y ha confesado que la ha encontrado bastante nerviosa. Según la hija de María Teresa Campos, la empresaria "va a por todas contra él" y cree que "si las circunstancias entre Alessandro y María llegan a ser otras, otro gallo cantaría, porque María no se chupa el dedo". Sonia ha dicho vía telefónica al magacín de Telecinco que no lo hace "ni por venganza ni por dinero".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...