La modelo estuvo antes en Ibiza

Olivia Palermo de vacaciones con Valentino en Formentera

Los dos amigos ponen una nota de estilo al verano balear

Olivia Palermo
Olivia Palermo y Valentino de vacaciones en Formentera

Estela Cebrián

31 de julio de 2015, 09:04

Están las Baleares que ya no cabe un famoso más. Poco a poco, las celebrities han ido desembarcando en sus islas. Sus favoritas: Ibiza y Formentera. Si ayer veíamos a Álvaro Muñoz Escassi disfrutar de las vacaciones relajado y sin ninguna presencia femenina cerca, hoy hemos visto a una de las parejas más 'in' del panorama internacional: la socialité Olivia Palermo y el diseñador de moda Valentino.

Ya se sabe que a Valentino no hay nada que le guste más que ser un buen anfitrión y regalar a sus amigos grandes momentos. El diseñador no tiene problemas en abrir las puertas de su casoplón en la campiña italiana para dar de comer copiosamente a sus invitados (Kanye West y Kim Kardashian han sido algunos de sus invitados más célebres). Y cuando Valentino no está en su barroco hogar, abre la popa de alguno de sus yates para hacer lo propio pero en alta mar.

El diseñador y Palermo son habituales de las islas, y también es común verlos compartir las vacaciones juntos. Ambos han llenado Formentera de estilo y han demostrado que puede que ellos estén de vacaciones, pero su compromiso con la moda no (aunque Valentino vendió su firma a Cartier hace unos años y ahora disfruta al máximo su jubiliación a los 98).

A Palermo se la vio luciendo un hermoso vestido blanco de encaje con accesorios dorados, el pelo recogido en un moño bajo, gafas de sol azules y una cesta bicolor que seguro que ya está 'sold out' en todas partes. Todo muy a juego con el espíritu hippy de la isla pero siempre dándole ese toque chic que la modelo sabe aportar a todo lo que toca. El diseñador, por su parte, presumía de su perenne bronceado y vestía unos divertidos pantalones estampados y camisa azul.

Formentera es una parada más en las vacaciones de Olivia, que días atrás fue vista  en Ibiza junto a su pareja, el modelo Johannes Huebl.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...