Estrella internacional

Olivia Munn, nueva novia de Álex González

El actor español vuelve a estar enamorado y, esta vez, ha encontrado su ‘media naranja’ en la Ciudad de las Estrellas

Álex González
1 / 8

1 / 8

alex gonzalez. Álex, de nuevo ilusionado

2 / 8

Olivia Munn, nueva novia de Álex González . Reconocida actriz

3 / 8

alex gonzalez 3. El próximo proyecto pendiente de estreno

4 / 8

alex gonzalez 4. Feliz en Estados Unidos

5 / 8

Olivia Munn, nueva novia de Álex González . Olivia, una actriz concienciada

6 / 8

olivia munn 2. Cosas en común

7 / 8

alex gonzalez 1. Enamoradizo

Más Sobre...

Novios Parejas famosos Actrices famosas

5 de abril de 2018, 10:16 | Actualizado a

Desde que se pasó la resaca de ‘El Príncipe’, Álex González ha luchado por abrirse un hueco en la industria norteamericana del entretenimiento, donde ya puso un pie con ‘X-Men: Primera generación’. El ex de Mónica Cruz y Chenoa está instalado en Los Ángeles, donde recientemente le vimos compartir reunión con sus dos compatriotas Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Tan feliz está con su vida en EEUU, que hasta ha encontrado el amor. Y, de nuevo, una famosa se ha cruzado en su vida… Olivia Munn.

Relacionado con esta noticia

Quizás su nombre no te suene demasiado, pero sí su rostro. La has visto en importantes series como 'New Girl' o 'The Newsroom'. En cine, al igual que González, también ha participado en la saga de superhéroes con código genético modificado, ella era Psylocke en el último de la franquicia. Eso sí, su personaje tenía más líneas de diálogo que el de Álex…

Si te gusta el cine de terror, a Olvia también las has visto en la inquietante ‘Líbranos del mal’, o si lo tuyo son las pelis románticas seguro que te suena de ‘Tentación en Manhattan’, donde compartía secuencias con Sarah Jessica Parker.

A sus 37 años (la misma edad que Álex) es una reconocida actriz, que no dudó el pasado noviembre en levantar su voz contra los abusos machistas que ha vivido a lo largo de su carrera, y acusó directamente al director Brett Ratner por haberla acosado sexualmente. De ahí que sea una ferviente partcipante del movimiento ‘Time’s Up’.

González ha tenido numerosas historias de amor con celebridades patrias. Le conocimos como pareja de Chenoa, después se enamoró de Beatriz Montañez, Mónica Cruz, con Adriana Ugarte llegó a compartir casa, e infinidad de ‘amigas’ que él no ha querido etiquetar como pareja, o que no han llegado a nada más. Él, que aseguró que la “prensa le espantaba las chicas”, parece haber encontrado nueva ilusión, esta vez ¡prometemos no asustar a Olivia!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?