El sueño de la actriz es conseguir una familia numerosa

Olivia Molina y Sergio Mur han tenido a Eric, su segundo hijo

¿Y tú qué opinas?

Sergi mur y olivia molina en ibiza con su hija vera

16 de marzo de 2015, 17:55

POR ÀLEX MASSAGUÉ COSTI  

 

Olivia Molina y Sergio Mur vuelven a ser papás. Si hace aproximadamente tres años la pareja estaba más que emocionada con la llegada de su primera hija, este lunes poco antes de las 10 de la mañana Olivia daba a luz a su segundo retoño, Eric Mur Tirmarche. Sergio y Olivia quisieron compartir este gran momento con sus seguidores y publicaron una imagen en Twitter en la que se podían ver las diminutas manos del recién nacido. La imagen iba acompañada de un texto en el que se leía "Eric ya está con nosotros". Sergio Mur publicó la imagen junto al siguiente tweet: "Ya estamos los 4!! Eric Mur Tirmarche #feelingblessed @oliviatirmolina".

 

Con la llegada del recién nacido Eric, la pareja empieza a cumplir su sueño de formar una familia numerosa como Olivia ha comentado en algunas ocasiones. "Me gusta la idea de darle varios hermanos y formar una familia numerosa." Este sueño empezó a coger forma con la llegada de Vera tres años atrás, que supuso un punto de inflexión en la búsqueda de un hijo por parte de sus papás, quienes perdieron el bebé que esperaban en 2011. Después de ese varapalo la vida les brindó otra oportunidad, y así llegó Vera, quien en pocos días tendrá un compañero de juegos en casa. Meses atrás su madre afirmó que "Vera está encantada. Lo está viviendo conmigo. Está muy implicada y muy feliz. De momento celos no tiene".

 

La pareja se conoció en el rodaje de la serie 'Física o química', en la que interpretaban a dos personajes que se enamoraban. El amor consiguió convertir esta ficción guionizada en una auténtica historia de amor que formó una familia que ahora empieza a crecer.  

 

 

Temas Relacionados