La llegada del Año Nuevo ha sido motivo de celebración en todas las familias, y en el caso de Rocío y David Flores Carrasco ha sido más la alegría, si cabe. Han sido unas entrañables fechas que para ellos han tenido un doble motivo para la celebración. A la Nochevieja se sumó la celebración tras la reciente mudanza definitiva de David con ellos este mes, tras cumplir 18 años.

Artículo recomendado

Rocío Flores da las gracias a su ‘madre’ Olga en un mensaje que dejará hecha polvo a Rocío Carrasco

Rocío Flores da las gracias a su ‘madre’ Gloria en un mensaje que dejará hecha polvo a Rocío Carrasco

Los nietos de Rocío Jurado recibieron la llegada del año nuevo con la familia de Olga y su padre, Antonio David, que tantas veces les han arropado en el transcurso de los años. Mostrándose unidos una vez más, David y Rocío Flores tienen en Olga, la mujer de su padre, toda una confidente y amiga, que ha ejercido muchas veces en la sombra el papel de madre.

Como contrapunto, la última noche del año fue muy diferente para su madre, Rocío Carrasco, que recibió la llegada del 2017 alejada de ellos y de sus íntimas, las Campos.

Antonio David y su mujer, Olga, son inseparables desde hace ya 15 años. Viven felices en Málaga junto a la pequeña Lola y los hijos del ex guardia civil y Rocío Carrasco. Como incondicional de su marido, Olga siempre ha estado atenta a los hijos de su pareja, con los que la hemos visto siempre volcada en atenciones cuando han estado con ella.