Rociíto, más sola que nunca

Olga, una madre en la sombra para David y Rocío Flores Carrasco

Los hijos de Rocío Carrasco pasaron las fechas navideñas con Olga y Antonio David

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9
Madre en la sombra
Doble celebración
Nochevieja con papá
Más sola que nunca
Málaga, punto de encuentro
Volcada en atenciones con ellos
Éxito profesional
15 años siendo inseparables

Más Sobre...

Navidades famosos

4 de enero de 2017, 12:53

La llegada del Año Nuevo ha sido motivo de celebración en todas las familias, y en el caso de Rocío y David Flores Carrasco ha sido más la alegría, si cabe. Han sido unas entrañables fechas que para ellos han tenido un doble motivo para la celebración. A la Nochevieja se sumó la celebración tras la reciente mudanza definitiva de David con ellos este mes, tras cumplir 18 años.

Relacionado con esta noticia

Los nietos de Rocío Jurado recibieron la llegada del año nuevo con la familia de Olga y su padre, Antonio David, que tantas veces les han arropado en el transcurso de los años. Mostrándose unidos una vez más, David y Rocío Flores tienen en Olga, la mujer de su padre, toda una confidente y amiga, que ha ejercido muchas veces en la sombra el papel de madre.

Como contrapunto, la última noche del año fue muy diferente para su madre, Rocío Carrasco, que recibió la llegada del 2017 alejada de ellos y de sus íntimas, las Campos.

Antonio David y su mujer, Olga, son inseparables desde hace ya 15 años. Viven felices en Málaga junto a la pequeña Lola y los hijos del ex guardia civil y Rocío Carrasco. Como incondicional de su marido, Olga siempre ha estado atenta a los hijos de su pareja, con los que la hemos visto siempre volcada en atenciones cuando han estado con ella.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...