La extraña pareja

Olfo Bosé y Rafael Amargo 'fichan' por la edición italiana de 'Pekín Express'

El hermano de Bimba Bosé y el bailarín se describen como la "antítesis", pero llegan dispuestos a dar mucho juego y ganar esta aventura

Rafael Amargo y Olfo Bosé

Más Sobre...

Televisión Familias Hermanos famosos

1 de septiembre de 2017, 18:10

Lo de embarcarse en aventuras extremas no les viene de nuevas. Olfo Bosé estuvo en 'Supervivientes 2009', la edición en la que participaron Álvaro Muñoz Escassi y Daniela Blume, y que ganó Maite Zúñiga. Mientras que Rafael Amargo hizo un papel muy digno en 'Expedición imposible' junto a su expareja Yolanda Jiménez.

Ahora la aventura vuelve a llamarles desde Italia, donde han aceptado formar pareja en la edición del país de la bota de 'Pekín Express'. Una unión de fuerzas cuanto menos peculiar, pero lo cierto es que les une una gran amistad y, por otro lado, Olfo coincidió con Yolanda Jiménez en Honduras.

Relacionado con esta noticia

El hermano de Bimba Bosé y el bailarín ya han protagonizado su vídeo presentación y desde el minuto uno han dejado claro el carácter tan dispar de cada uno. "Somos la antítesis", dice Amargo. Sin embargo, vienen a demostrar que van a superar este y otros obstáculos, como los molestos "mosquitos" que tanto inquietan al bailarín. Por suerte, tiene en el sobrino de Miguel Bosé a un aliado, porque él se los come.

Las diferencias, por tanto, pueden acabar siendo una ventaja, y la televisiva pareja ha dejado claras también la gran confianza y la gran amistad que les une. Las barreras externas, como el idioma, los problemas para recorrer las distancias, y hacer todo lo posible por llevarse algo de alimento a la boca, se van a convertir en sus verdaderos enemigos.

Vivir la experiencia, divertirse e incluso ganar, se han convertido en sus tres objetivos en esta edición del concurso que les llevará por Filipinas, Taiwán y Japón, y que arranca el próximo 13 de septiembre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...