No es la primera vez que se cuela

Un 'okupa' en el hogar australiano de los Pataky-Hemsworth

La familia ya está acostumbrada a estas 'invasiones' por sorpresa

Elsa Pataky Chris Hemsworth
1 / 9

1 / 9

Elsa3. Vivir en plena naturaleza es lo que tiene

2 / 9

Serpiente1. Parecía pequeña, pero...

3 / 9

Serpiente2. Pedazo serpiente

4 / 9

Serpiente3. No es la primera vez

5 / 9

Elsa y la rana

6 / 9

Elsa1. Tras el susto, de paseo

7 / 9

Elsa2. India, en plena sesión de maquillaje

8 / 9

Elsa4. La tita Silvia, con los gemelos

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Actrices famosas

3 de diciembre de 2017, 16:40 | Actualizado a

Vaya susto se lleva de tanto en tanto Elsa Pataky. Tan tranquila en su casa, con sus niños y, en esta ocasión, con la visita de su hermano Christian y la novia de este, Silvia, y, de repente, se cuela un inesperado 'okupa' que debe sentirse muy a gusto porque no es la primera vez que se les presenta, así, sin avisar.

Relacionado con esta noticia

Tal y como nos ha mostrado la actriz española en su cuenta de Instagram, una serpiente de tamaño hermoso se ha colado en el hogar que la familia tiene en Byron Bay, Australia. Allí los Hemsworth-Pataky viven rodeados de plena naturaleza y eso significa animales y bichos. No se quejan, al contrario, a ellos les gusta llevar ese tipo de vida, pero eso no quita para que Elsa, la menos australiana de la familia –aunque ella trata de adaptarse–, se pegue un buen susto cuando trata de acercarse al reptil. Su hermano Christian Prieto, fotógrafo de profesión, también compartió algunas imágenes del 'bicho'.

Menos miedo le causó a Elsa la aparición en los cristales de la ventana de una simpática rana –esperemos que no fuera venenosa–. De hecho, a Elsa le hizo tanta gracia que se hizo una foto a su lado como si ella también estuviera pegada con ventosas al cristal.

Pasado el susto y devuelta la serpiente a su hábitat natural, esto es, el bosque (y no la cocina o la terraza de los Hemsworth), Elsa Pataky y los niños, acompañados de sus tíos Christian y Silvia, se fueron a uno de esos mercadillos de la zona en la que los niños se lo pasan en grande. Hay atracciones, animales (estos domésticos) y actividades como juegos y maquillaje.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?