Beyoncé no es humana, se raja la oreja y sigue como si nada

En mitad del concierto se le rajó la oreja y empezó a sangrar y no se inmutó

Beyoncé
beyonce se corta la oreja

Más Sobre...

Conciertos famosos Videos Cantantes famosos

18 de octubre de 2016, 11:29

Digamos que todos lo pensábamos pero lo ocurrido hace tres días no ha hecho más confirmárnoslo. Beyoncé no es humana. Sangra y se hiere, pero cuando está sobre el escenario olvida su condición humana y se convierte en una máquina de hacer espectáculo. Y nada la frena. Ni si quiera un desgarro en una de sus orejas.

Hablamos de lo que ocurrió el pasado 15 de septiembre en pleno concierto en Brooklyn, cuando la 'reina' subió al escenario y ejecutó de manera perfecta su show. El problema vino cuando uno de su sus pendientes se enganchó en una de sus trenzas y le rajó la oreja. Lo único que hizo para comprobar que estaba sangrando fue tocarse el lóbulo, evaluar los los daños y limpiarse de manera sutil la sangre. ¡Beyoncé lo da todo! No montó ninguna escena y siguió con la canción como si nada.

Sus fans, para solidarizarse con su mito, están llenando las redes sociales de cortes y sangre para emular a la Queen B. Bajo en hashtag #cutforBeyonce los usuarios de Twitter suben sus fotos de automutilaciones, ¿es para tanto? ¿valorará la cantante este gesto?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...