Su amuleto

El objeto de mayor valor sentimental de Toñi Moreno

La presentadora de 'Viva la vida' lo lleva con ella para acordarse de lo que "verdaderamente importa"

Toñi Moreno
1 / 9

1 / 9

Toñi Moreno. Cercana y natural

2 / 9

Toñi Moreno. Trabajadora nata

3 / 9

Toñi Moreno. Los baches de la vida

4 / 9

Toni Moreno 04. Un buen momento

5 / 9

Toñi Moreno. Con los pies en el suelo

6 / 9

Toni Moreno. Su 'amuleto'

7 / 9

Toñi Moreno. Muy familiar

8 / 9

Toñi Moreno. Buenos propósitos

Más Sobre...

Redes sociales famosos

8 de enero de 2018, 12:55 | Actualizado a

Cercana y natural. Así es Toñi Moreno. La presentadora ha sabido hacerse un sitio en la parrilla de Telecinco y, lo que es más importante, en el corazón de los espectadores. Con el arranque del año toca hacer balance del pasado para afrontar con energía y focalizada este 2018 que acabamos de estrenar. A Toñi siempre le ha acompañado el éxito en su carrera y es una de las presentadoras de televisión más queridas. Además, cuando le ha tocado pasar por ello, ha sorteado con trabajo duro los baches que se ha encontrado en la vida. En un momento de absoluta honestidad, reconocía en directo haber sufrido depresión. Y, profesionalmente, se dirigió a su audiencia para hablar del "calvario" que había vivido durante un año y medio desde que TVE la despidió y pudo volver a ponerse delante de las cámaras en 'Gente Maravillosa' de Canal Sur.

Relacionado con esta noticia

Sea por la fama o por pasar por malas rachas, la posibilidad de perder la perspectiva de las cosas siempre está ahí. Y parece que el medio del entretenimiento es proclive a ello. Para estos casos, a Toñi Moreno siempre le acompaña un objeto que la mantiene con los pies en el suelo y le recuerda de dónde emana la auténtica felicidad. La conductora de 'Viva la vida' ha mostrado desde sus redes sociales su amuleto: una bonita pulsera de la que cuelgan adornos muy significativos para ella. Estrellas, un corazón rojo y un árbol de profundas raíces cuya simbología hace referencia a lo más importante para ella: su círculo íntimo.

La foto le ha servido para explicar esta historia personal, pero también para hacer una sabia como bella reflexión sobre la felicidad: "Al final nos pasamos la vida buscando la felicidad en imposibles, y está más cerca de lo que pensamos , en las cosas más pequeñas... Llevo esta pulsera para recordar constantemente lo que verdaderamente importa. #familia #amigos#unabuenaconversación #unabrazofuerte#unbuenconsejo #love". Toñi Moreno parece que lo tiene claro y su propósito para 2018 es concentrarse en su familia y en sus amigos y en disfrutar de la felicidad en las cosas que una tiene y no en lo que se anhela.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?