En la recta final del concurso

Objetivo salvar a los ‘Supervivientes’: ¡Sus familiares lo están dando todo!

Benji por Laura Matamoros, Terelu y su hija Alejandra por Edmundo, Juan Miguel cuenta con su hija Rocío... Ellos son el apoyo incondicional de los concursantes

Terelu Campos Rosa Benito María Teresa Campos Gloria Camila Bigote Arrocet Antonio David Flores Rocío Flores Carrasco Laura Matamoros Diego Matamoros Juan Miguel Martínez José Luis Supervivientes Carmen Borrego Kiko Jiménez Alejandro Caracuel
1 / 12

1 / 12

Benji, incondicional de Laura

2 / 12

El apoyo más tierno

3 / 12

Amor de hermanos

4 / 12

Juan Miguel. Su hija Rocío

5 / 12

Terelu 'on fire'

6 / 12

Una cómplice sorpresa

7 / 12

Gloria Camila, la que más moviliza

8 / 12

Ganadora también para Chayo

9 / 12

Todo por su tía Gloria Camila...

10 / 12

...y por Kiko

11 / 12

MasterChef 4, en bloque

Más Sobre...

Televisión Supervivientes Telecinco

6 de junio de 2017, 17:05

A pesar del hambre, de los mosquitos, de las duras condiciones de supervivencia y de las tensiones entre ellos, ¡cómo les debe reconfortar a los concursantes de 'Supevivientes' saber que sus familiares, novios y amigos están dándolo todo por ellos! Desde plató, dejándose el sueldo en mensajes para salvarles y desde las redes sociales. Saben que están movilizando a su legión de seguidores para que puedan colarse contra pronóstico o no en la final del reality.

Relacionado con esta noticia

Por amistad, afinidad, por fraternidad, por cariño, por amor... Hay tantos tipos de apoyo como relaciones tienen cada uno de ellos con la gente que les espera en el exterior, pero lo que sí que es cierto es que el apoyo verdadero es incondicional.

Hasta que no recibió su llamada, Laura Matamoros no fue consciente de lo importante que era para su chico Benji. El joven está haciendo una llamada a la acción tan potente y sincera como la que está haciendo Diego Matamoros, el hermano de la concursante, desde unas redes más fuertes y con un mayor número de seguidores. Sus mensajes de apoyo y la difusión del número para las votaciones son algunas de las cosas que está haciendo Benji para que Laura se proclame ganadora de su segundo reality.

Aunque quienes cuentan con el apoyo más poderoso y numeroso son Edmundo y Gloria Camila. Después de haberse metido en el concurso, el actor se perfila como uno de los favoritos para ganar el reality. Reconciliadas con él, Carmen Borrego ha empezado a defenderle en plató, María Teresa entraba vía telefónica pidiendo explícitamente el voto para él e, incluso Terelu, ha publicado en su cuenta de Twitter su apoyo por el novio de su madre. Sin embargo, la 'aliada' más fiel e inesperada de Bigote no es otra que Alejandra Rubio, la hija de Terelu, que también está haciendo campaña para que el novio de su abuela llegue a la final.

Por lo que respecta a Gloria Camila, aunque comparta los apoyos con Kiko, no cabe duda de que es la gran apuesta de su familia. El clan de Rocío Jurado casi al completo se ha volcado con la hija de Ortega Cano, siendo Rosa Benito y su prima Rosario Mohedano quienes más están movilizándose en las redes. Pero, como no, tampoco podían faltar Antonio David Flores, exmarido de su hermana Rocío, y su sobrina Rocío, quien esta semana está volcada para que se salve Kiko.

Juan Miguel tienen a una incansable apoyo, que no es otra que su hija Rocío, quien ya protagonizó una de las visitas más emocionantes que se han vivido en esta edición y que ha tomado las riendas de sus redes sociales. Alejandro Caracuel cuenta con su hermana Jessica y José Luis tiene a una auténtica legión de los fogones: sus compañeros de 'MasterChef 4'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...