Copia a Alaska y Mario

Obama participa en un reality de aventura

Recorrerá el Ártico y concienciará a todos sobre su deshielo

obama

Más Sobre...

Televisión Políticos

2 de septiembre de 2015, 14:24

Salió en una escena de ‘Pitch Perfect 2’, su mujer ha participado en la serie 'Parks and Recreation’ y tienen contacto continuo con gente del mundo del entretenimiento, así que solo era cuestión de tiempo que Barak Obama participara en un reality. Era lo único que le faltaba. El Presidente de los Estados Unidos será uno de los invitados de ‘Running Wild With Bear Grylls’, de la cadena NBC.

Para el que no lo conozca, Bear es un loco de la aventura y de los deportes extremos. Trabajó como soldado y ahora se dedica a poner contra las cuerdas de la naturaleza a famosos, llevándolos a sus límites en situaciones de riesgo. Ya lo hizo anteriormente con Kate Winslet, Zac Efron o Michelle Rodríguez, y ahora fija su objetivo en el presidente de una nación. ¿Estará Obama a la altura del ‘Oso Grylls’?

obama

Los invitados a este particular show saben que no se tendrán que poner sus mejores galas, ni tendrán que estar maravillosamente glamourosos, porque saben a lo que van. Muchos han comido insectos, han bebido orina o han maldecido a Bear con toda su alma (es más, nos imaginamos que será la amplia mayoría), pero el entrenamiento militar del anfitrión no premia a los cobardes, por lo que de poco le servirá a Obama unos cuantos balbuceos… ¡Que se prepare!

Juntos caminarán por el Glaciar Exit, en Alaska, y lo harán para concienciar a todos los espectadores del terrible deshielo que vive el Ártico a consecuencia de la acción del hombre en la atmósfera. Nos estamos cargando una de los terrenos de mayor extensión del planeta y Obama pretende concienciarnos al respecto.

Noticias relacionadas

Loading...