Se presentó un reloj femenino

Nuria Roca, Naty Abascal y Alessandra de Osma en el evento con más glamour

¿Y tú qué opinas?

16 de octubre de 2014, 13:04

La noche del miércoles 15 estuvo dedicada al lujo y al glamour. La firma Suárez lanzaba su nueva joya, un reloj femenino y nadie quería perderse el evento. Las invitadas, algunas de las de mujeres con más estilo del país, se dieron cita para ponerle ojitos a esta pieza con aspiraciones a convertirse en una pieza clásica de la casa. Por la fiesta, celebrada en Madrid, se dejaron ver desde periodistas como Nuria Roca o Fiona Ferrer, pasando por diseñadoras, hasta estilistas, tal es el caso de Naty Abascal, quien, una vez más, fue la mejor vestida de la noche, apostando por esas mezclas de colores y estampados tan suyos.

 

Hoy en día vivimos en un mundo en el que no hay un minuto que perder y, para ser conscientes del paso del tiempo la firma Suárez ha lanzado su primer reloj de mujer. Fueron muchos los rostros que no se quisieron perder este acontecimiento tan especial.

 

Alessandra de Osma, novia de Christian de Hannover, hizo en este acto su primera aparición pública. Alessandra y el hijo de Ernesto de Hannover viven juntos en Madrid desde hace un tiempo, pero esta ha sido la primera vez que la hemos visto en un evento de estas características, al que ha puesto la nota elegante y juvenil.

 

También acudió la bella Naty Abascal, por quien parece que no pasa el tiempo y que, al igual que De Osma, no quiso hacer comentarios a la prensa. Quien sí habló fue Cari Lapique, quien dijo estar impaciente por verle la cara a su nuevo nieto, que se llamará Santiago y que nacerá el próximo mes en Miami, donde reside la familia desde hace unos años.

 

Fue una noche de chicas pues casi todos los asistentes eran mujeres, ya que se presentaba un reloj exclusivo para ellas. Acudieron Nuria Roca, la modelo Jose Toledo, Dafne Fernández o la empresaria Fiona Ferrer, todas muy guapas y demostrando que un diseño bonito y elegante encaja con todos los estilos.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa