Viaje familiar a Nueva York

Nuria Roca le lanza un sorprendente mensaje a quien le ha robado el móvil

La presentadora no se ha dejado llevar por el disgusto y ha acabado viéndole el lado positivo a haber sido víctima de una persona amiga de lo ajeno...

Nuria Roca
Nuria Roca

Más Sobre...

Redes sociales famosos Viajes de los famosos

2 de mayo de 2018, 19:24 | Actualizado a

Efectivamente, cuando eres víctima de un robo no puedes sentirte más desprotegida. Si la posesión que te sustraen guarda gran parte de tu vida, el abanico de estados no lo puede haber expresado Nuria Roca con mayor exactitud: "Indignación, enfado monumental, agobio, mono, ansiedad...". La presentadora lleva unos días en Nueva York con su familia y arrancaba el viaje con un gran disgusto: alguien le robaba el móvil. Su agenda, sus contactos, apuntes importantes, claves, mensajes y, sobre todo, sus recuerdos en imágenes se evaporaban por culpa de un amigo de lo ajeno. Por si esto no fuera suficiente irritante, el proceso de anular el móvil y su tarjeta, y de intentar recuperar el máximo de esa información perdida a causa del robo, se hace una montaña de solo pensarlo.

Relacionado con esta noticia

Lejos de dejarse llevar por la desesperanza, posiblemente gracias a la fantástica ciudad que está visitando y, sobre todo, por la compañía, Nuria ha decidido ponerle al mal tiempo buena cara. Hasta tal punto que le ha acabado enviando un mensaje al caco que se ha llevado su móvil y que ha descolocado a todos sus seguidores. "¡Buenos días y feliz mes de mayo! ;) ¡¡¡¡AL QUE ME HA ROBADO EL MÓVIL TAMBIÉN!!!!", arrancaba. En la imagen que ha compartido aparece su hija Olivia charlando animadamente desde una cabina neoyorquina y ha continuado: "Cuelgo esta imagen en homenaje al listo que perpetró el robo hace 4 días... que me ha hecho pasar por diferentes estados: indignación, enfado monumental, agobio, mono, ansiedad, enfado suave y el actual, tranquilidad moderada...".

A la presentadora se le ha ido pasando el enfado. ¿Podía hacer algo más de lo que ya hubiera hecho (denuncia, dar de baja el móvil y pedir una tarjeta nueva, ¡vaya!, lo que se suele hacer en estos casos)? La respuesta es no. Definitivamente solo le quedaba la opción de amargarse o disfrutar del viaje, y ha optado por lo segundo y por acabar dándole las gracias al delincuente: "Voy acabar dándole las gracias por hacer que este viaje y lo que queda de él sea más largo, por hacer que esté más pendiente de los que tengo al lado, por volver a mirar por la ventanilla, por ganar tiempo y por poder perderlo así, sin más...".

Le ha gustado tanto la obligada 'desconexión' a Roca que está pensando en "de vez en cuando me robaré el móvil para saborear el tiempo un poco más...".

Nuria Roca

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?