'¡menos lecciones de moral!'

Nuria Roca y Juan del Val estallan contra los que critican su 'relación abierta'

La pareja ha arremetido contra aquellos que se atrevieron a cuestionar la relación que mantienen después de su entrevista en 'El Hormiguero'

Nuria Roca
1 / 7

1 / 7

Nuria Roca Juan del Val. Los protagonistas de la polémica

2 / 7

Nuria Roca Juan del Val. Su entrevista más criticada

3 / 7

Nuria Roca. Salir al paso

4 / 7

Nuria Roca. Basta de lecciones de moral

5 / 7

Nuria Roca. Sus hijos

6 / 7

Nuria Roca. Muy bien juntos

Más Sobre...

Libros de famosos Polémicas de famosos Redes sociales famosos Presentadores famosos Escritores famosos Instagram de famosos El Hormiguero

16 de octubre de 2017, 13:15

Igual no pensaban que iba a tener tanta repercusión. Es verdad que Nuria Roca y Juan del Val han hablado siempre de forma clara y directa sobre su relación, pero su paso por El Hormiguero ha levantado una polvareda que se les ha ido de las manos. Tanto la presentadora como el escritor han tenido que salir a responder a todos aquellos que han estado criticándoles desde entonces. Y una cosa ha quedado muy clara: no admiten lecciones de moral de nadie.

Relacionado con esta noticia

Iban a presentar la nueva novela de Juan del Val, una historia que podría ser la de ellos mismos. La presentadora Nuria Roca y su marido han conseguido posicionarse entre lo más comentado de los últimos días. Claro que acudir a uno de los programas más vistos a hablar de su relación abierta, sus intimidades y la forma en que entienden su matrimonio, claro, ha despertado mucha curiosidad. Y como ocurre, desgraciadamente, casi siempre, también numerosas criticas.

Roca y Del Val tan solo trataron de hablar con la mayor de las sinceridades. Explicar que han evolucionado como pareja y que se entienden de esta forma. ¿Es acaso eso motivo para cuestionarles? ¿No deberían hacer lo que quisiesen siempre que ambos estén de acuerdo en ello? Pues parece que mucha gente no lo ha entendido así y han sido los propios implicados los que han querido poner los puntos sobre las íes.

Respeto todas las opiniones y las agradezco siempre que vengan desde la educación y nunca desde la prepotencia de quien no admite una manera diferente de entender”, ha escrito la presentadora en su perfil de instagram. “Jamás se me ocurriría dar por mejor mi pensamiento, mi posición o mi proceder. Jamás se me ocurriría adoctrinar”. Roca explica que “estaría bien que tuviéramos todos un poquito más de respeto, de libertad y que diéramos menos lecciones de moral”. Además, tiene claro que piensa seguir con la misma dinámica “sin ofender a nadie y respetando a todo el mundo”.

También su marido, Juan del Val, ha querido dar su versión tras los muchos comentarios de estos días. El escritor tiene claro que no va a pasar por encima de lo que opinen los demás sobre sus hijos “No seáis tan condescendientes y preocupaos por los vuestros, que bastante difícil es educar para que sean felices”. Sin duda, ambos tienen muy claro cómo es su vida, cómo se entienden y lo bien que se llevan. Por mucho que los demás vayan opinando.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...